Decoración de invierno

my-leitmotiv-decoracion-de-invierno-9

Si hay una cosa que me gusta de las casas escandinavas es lo cálida que es su decoración de invierno. La verdad es que si no son ellos, a ver quién es capaz de darle calidez a un hogar. Para empezar, su casas hechas son de madera y aquí ya tienen un buen punto ganado. Es un material que utilizan con diferentes acabados y colores jugando con una gama cromática muy representativa de estos países.

Como resultado sus casas son encantadoras, y bien puede ser llevado este estilo tanto a una casa casa de campo o de ciudad. Es un estilo que se puede refinar, a la misma vez que permite mantener un toque más rudimentario. El único problema es que en nuestro país la inversión en madera es importante pero hay que pensar que después, el resultado merece mucho la pena.

my-leitmotiv-decoracion-de-invierno-11

Esta casa que os dejo aquí es de una blogger noruega. En su blog suele colgar estancias y rincones de sus casa. De esta forma forma podemos ver este estilo en estado puro. No hay nada mejor para apreciar esto que alguien enseñe su casa así, sin más.

Tengo que reconocer que el estilo nórdico muchas veces me aburre pero la diferencia está cuando alguien hace de un estilo una decoración personal. No me gustan los patrones pero sí utilizar e interpretar las cosas que existen. Por eso me encanta esta casa. Me gusta cómo esta chica mezcla muebles y juega con texturas. Se atreve y le da su toque personal.

my-leitmotiv-decoracion-de-invierno-7

Es así como deberíamos guiar nuestra decoración. Ver qué estilo nos gusta y adaptarlo sin miedo a nosotros y a la forma o luz que tiene nuestra casa. Merece la pena darle una vueltecita antes de meterse a comprar nada porque ahorraremos y es resultado nos gustará mucho más.

Aquí ponemos en punto a esta semana pero nos encontramos en lunes.

 Feliz Finde 

my-leitmotiv-decoracion-de-invierno-8

my-leitmotiv-decoracion-de-invierno-2

my-leitmotiv-decoracion-de-invierno-6

my-leitmotiv-decoracion-de-invierno-4

my-leitmotiv-decoracion-de-invierno-3

my-leitmotiv-decoracion-de-invierno-1

Decoración de invierno

Vía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!