Decoración con toques étnicos

Llevamos algún tiempo viendo como tendencia los artículos étnicos en la decoración. Estampados tribales, muebles austeros y metal. Hace un tiempo os enseñaba la casa de una diseñadora que había adquirido este estilo pero con un toque muy personal y atractivo. Si la queréis recordar, la podéis ver aquí. No hace falta que estilo se muy evidente, con unas pinceladas es suficiente y así conseguiremos nuestra decoración con toques étnicos.

Como he dicho en otras ocasiones, cambiar complementos, textiles y demás, nos permite darle aire fresco a cualquier lugar de nuestra casa sin tener que invertir demasiado. De esta forma, nos podemos permitir cambiar la decoración por temporadas.

Sabiendo que tenemos la primavera a la vuelta de la esquina, este tipo de muebles y complementos quedan muy bien en las casas porque aportan un aire desenfadado. Como a menudo vienen acompañados de estampados con colores vivos, en el caso de los cojines o alfombras, pues se agradecen cuando hace calor y los días son más largos y luminosos. Si hablamos de la madera o las fibras de los cestos o canastos también resulta más agradables verlos en casa los meses más calurosos del año.

decoración_con_toques_étnicos_1

En la casa que os dejo hoy aquí, podemos encontrar toques étnicos acompañando otros muebles sencillos. Aportan calidez pero fijáos, no recargan el ambiente. Un salón y un dormitorio sencillos, pero llenos de encanto. Los detalles étnicos quedan bien con el negro y con el blanco, igual que con los colores neutros. Realmente vais a ver una decoración étnica delicada y encantadora, muy fácil de conseguir porque las ideas son sencillas. Como os he dije en una ocasión, lo que no utilicéis al cajón, despejar los espacios y dejar lo justo a la vista, sólo lo que os interese que se vea y ya veréis que cambio de casa. Aquí os dejo un muestra, a ver si os gusta.

decoración_con_toques_étnicos_2

decoración_con_toques_étnicos_3

decoración_con_toques_étnicos_4

decoración_con_toques_étnicos_5

decoración_con_toques_étnicos_7

decoración_con_toques_étnicos_6

decoración_con_toques_étnicos_8

decoración_con_toques_étnicos_9

decoración_con_toques_étnicos_10Decoración con toques étnicos

Vía

2 respuestas a “Decoración con toques étnicos”

  1. Me encanta la vivienda que hoy nos enseñas. Con una decoración muy simple crea ambientes cargados de estilo y distinción. A la vez, que me encanta la cantidad de calma y paz que transmite. Feliz día!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!