Decoración chic en verano

Como es normal, en esta época del año nos gusta que nuestra decoración sea ligera. Es por esto que procuramos recurrir a colores claros en muebles o tejidos y buscamos que el ambiente de nuestra casa no sea pesado. Esta premisa se puede aplicar a cualquier estilo como estamos viendo cada día, pero hoy quiero que veáis lo que favorece a una casa la decoración con un puntito chic en verano. En el caso de hoy, también vamos a ver como se mezcla con muebles reciclados y hasta ese toque industrial que le dan los taburetes de la cocina.

Los objetos de metal o la cerámica, aportan luz y frescura que para decorar una casa en verano siempre viene bien. Hay ciertos elementos que ofrecen elegancia y sofisticación sin caer en el aburrimiento. Me refiero por ejemplo, a la mezcla de cojines con estampados de diferentes estilos. Si os sentís identificados con los muebles de corte más clásico pero no os apetece que sigan tan serios, siempre podemos recurrir a aclararlos o decorarlos con un poquito de pintura. Es cierto que en la casa de hoy no parece que hayan muchas manualidades, se nota que todo se ha seleccionado con mucho mimo.

decoración_chic_en_verano_2

Es posible que antes fuera una casa oscura, con muebles antiguos que no dijeran nada pero vais a ver que los tesoros de la casa siguen ahí, complementado la decoración y aportando carácter a cada espacio. Me encantan estas mezclas en las que se integran las piezas a pesar de haber pasado el tiempo con otras más actuales, incluso con ese aire chic que hoy remarcamos. Es un recurso económico con el que además de ahorrarnos dinero en mobiliario cuando necesitamos renovar algún lugar de nuestra casa, la mayoría de las veces conseguimos mantener con nosotros las herencias de la familia. No olvidéis esto que luego recurrimos a rastros como locos. Coger ideas e intentad ponedlas en práctica que puede resultar muy divertido.

decoración_chic_en_verano_10

decoración_chic_en_verano_3

decoración_chic_en_verano_7

decoración_chic_en_verano_5

decoración_chic_en_verano_1

decoración_chic_en_verano_8

decoración_chic_en_verano_4

decoración_chic_en_verano_9Decoración chic en verano

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!