Decoración asequible en todos lo sentidos

En muchas ocasiones vemos casas cuya decoración nos encanta y disfrutamos conociendo la originalidad que algunas personas tienen para vestir un hogar. Nos quedamos sorprendidos con el buen gusto que muestran pero a menudo si nos ponemos a buscar algún mueble o pieza decorativa la desilusión puede ser tremenda al conocer que ese objeto no está a nuestro alcance. Es algo que pasa más de lo que os podéis imaginar y es por esto que os digo por lo que os quiero enseñar este apartamento.

Para empezar tiene una apariencia y distribución bastante común que bien se puede parecer a cualquier casa y aunque lo veáis así de bonito, y es aquí donde quiero llegar, su decoración nórdica es fácil y muy asequible de conseguir. Si os gusta este tipo de estilo para decorar vuestra casa, es más que sabido que basándonos en los tonos blancos, grises y negros ya tenemos un buen camino ganado pero fijaos también en los detalles de las láminas, guirnaldas y motivos geómetricos que son otra de las bases para conseguir ese airé fresco y actual que muchos estáis buscando.

Sin recargar los espacios y con muebles muy fáciles de conseguir, digo esto porque gran parte del mobiliario, iluminación y complementos de hogar ya se comercializan en muchas tiendas. Ahora sólo queda que os fijéis en los pequeños detalles porque a simple vista es todo muy bonito, pero profundizando un poco váis a encontrar detalles que seguro os van a ser muy cómodos de conseguir y sin duda os van a dar ese estilazo que buscáis para vuestra casa, ya veréis.

 
  
 
  
  
  
 
 
  
 

 

Ya sabéis que si necesitáis ayuda con la decoración o reforma de vuestra casa o negocio podéis contactar conmigo aquí. Se ajustará el estudio y presupuesto a vuestras necesidades.
Como siempre os ayudaré encantada.

Stadshem

3 respuestas a “Decoración asequible en todos lo sentidos”

  1. Noelia Ramos dice:

    In love de la estantería-reloj

    Bessoss

  2. Que bien quedan las sillas transparentes. Apenas se ven!
    Besos

  3. Muimo dice:

    Qué bonito, me encantan los apartamentos en los que la entrada da justo al centro del salón y si ya al fondo hay una venta y un acogedor sofá, invitan a entrar.

    Enhorabuena por vuestro blog, es uno de los blogs con más gusto que he visto, me tendréis por aquí a menudo

    Saludos y enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!