Decoración amable

decoracion_amable_1

Hay estilos decorativos que al ser tan sencillos de combinar lo ponen fácil y los resultados siempre suelen ser favorables. A esto es a lo que yo llamo decoración amable. Con la decoración nórdica pasa algo así. Son elementos sencillos, asequibles, combinables fácilmente y con los que conseguimos rápidamente buenos resultados. En esta casa se puede ver esto que os digo, y practicarlo. ¿A qué me refiero con practicarlo? Pues que son detalles que se pueden llevar a cabo sin problema alguno para alguien que no sepa mucho de decoración.

A menudo marcas como Ikea, Zara Home, y otras muchas tiendas Deco comerciales, nos ayudan cada temporada a tener nuestra casa perfecta. Siempre están a la última, nos dejan las últimas tendencias en la puerta de casa y la verdad, nos solucionan la papeleta muchas veces. Con que os guste la decoración y os repaséis un poquito los catálogos de nueva temporada de estas tiendas, ya podéis estar al día unos cuantos meses.

decoracion_amable_4

En esta casa podéis ver detalles frescos, sencillos y lo más importante muchas veces, asequibles. También tiene una buena paleta de colores de la que podéis tomar nota para conseguir una decoración fresca. Estos tonos son ideales para espacios pequeños o poco luminosos. Es todo muy liviano, otro detalle importante. Muchas veces es mejor dejar una pared sin nada que empezar a recargar los ambientes sin sentido.

Comparado con otras casas que vemos por aquí es posible que lo veáis todo demasiado sencillo pero esa es la intención. Quería dejar algo tan sencillo y bonito como esto para que lo podáis hacer vosotros mismos sin problema. De todo se puede sacar siempre una buena idea. Muchas veces en espacios reducidos, las cosas más sencillas y menos recargadas son las que mejor funcionan. Aunque nos parezca que está vacío. Tranquilos que es solo cuestión de acostumbrarse.

decoracion_amable_2

decoracion_amable_8

decoracion_amable_5

decoracion_amable_7

decoracion_amable_10

decoracion_amable_9

Decoración amable

Vía

Una respuesta a “Decoración amable”

  1. Inalco dice:

    Una decoración formidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!