Decoración al natural

Aquí estamos otra vez estrenando semana. Vamos a tomarlo así, en lugar de maldecir el lunes. Diremos que es el mejor día por ser el primero ya que nos permite inaugurar la semana. El que no se consuela es porque no quiere, en fin. O te lo tomas así o ya me diréis porque si los lunes son algo cansinos hasta que se retoma el hilo, cuando se acaba de volver de viaje aún más. Lo mejor para esto es empezar viendo algo que nos guste y listo. Así es que hoy tenéis por aquí una casa con una decoración completamente al natural.

¿Por qué al natural? Sólo con verla un instante es lo primero que se viene a la cabeza. Colores claros, neutros, decoración discreta y detalles en el color de la madera al natural que la convierten en una casa acogedora y familiar. En cuestión de mobiliario y decoración es tan sencilla que precisamente es eso lo que la hace tan atractiva. No todas las casas tienen la suerte de disponer de tantos metros, de estancias tan amplias pero por eso precisamente quería que la vierais. Si en vuestra casa no disponéis de muchos metros, este ejemplo os puede servir para coger ideas de lo que es una decoración que pueda aportar ligereza a los espacios.

decoracion_al_natural_13

También nos vuelve a servir de ejemplo sobre algo que ya os he hablado en otras ocasiones. Si lo que buscáis es que vuestra casa tenga un punto diferente, es posible que vuestro caso sea uno de eso en los que es mejor invertir en pocos elementos de los que nos ayudan a conseguir ese toque de distinción. Está claro que esto es algo muy relativo porque las prioridades mandan y siempre hay que tener en cuenta las necesidades de la familia. No obstante y sea el caso que sea, tenéis que verla porque ese toque sutil que tiene os puede venir muy bien para sacar ideas.

decoracion_al_natural_6

decoracion_al_natural_7

decoracion_al_natural_1

decoracion_al_natural_12

decoracion_al_natural_5

decoracion_al_natural_9

decoracion_al_natural_3

decoracion_al_natural_8

decoracion_al_natural_4

decoracion_al_natural_11

Decoración al natural

Vía

2 respuestas a “Decoración al natural”

  1. Karina dice:

    Las fotos son estupendas! Aunque para mi gusto demasiado blanco y muy pocos toques de calidez.Pero solo es mi criterio y a decir verdad es poco imparcial ya que amo el estilo rústico. Gracias por las ideas son geniales! ?

  2. Jordi dice:

    Me encanta la casa, el blanco combinado con la madera es sensacional.

    No tendras el plano de la casa por ahi?

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!