Decora con Paniculata

Ayer fue un día de esos en los que la intensidad no baja ni por un momento, no fue duro pero si intenso. De esos que te reclaman en mil sitios a la vez y en los que parece que la palabra priorizar no tenga sentido.

Los cambios en el blog me llevaron de cabeza además del resto de cosas que siempre hay en la agenda por hacer cuando te has comprometido con tus clientes.

Pero ahora ya puedo decir… ¡¡ Estreno imagen en el blog!! Por fín, yo he descansado pero mi diseñadora más. Y todo esto por qué? pues porque me apetecía, simplemente por eso. ¿Qué te apetece un cambio? ¿A qué esperas? ¡¡Venga!!Y después de la tormenta llegó la calma… Aunque queda pendiente activar el botón de suscripción, que estará en un ratito para que os llegue todo a vuestro correo, el resto está ya todo disponible. Espero que os guste tanto como a mi…

Hoy necesitaba algo que me transmitiera calma, serenidad y por supuesto que se pudiera utilizar en la decoración y dado que estamos a las puertas de la primavera y todo ha empezado a florecer, os quería dejar unas imágenes del resultado tan bonito que nos deja la Paniculata en la decoración.

Para los que no la conozcáis o si, pero no sabéis su nombre aquí la tenéis. Son esas florecillas pequeñas y tan blanquitas que se utilizan tanto en la decoración de bodas. Son resistentes, parecen de papel y duran bastante.

Simplemente con un ramo de Paniculata y un bote de cristal ya está lista la decoración de cualquier rincón.
Y ahora os dejo con el resto de imágenes para que encontréis ideas de cómo y dónde las podéis colocar.

 
Pinterest

15 respuestas a “Decora con Paniculata”

  1. Veronica Perez dice:

    Muchas felicidades, buen trabajo, esta todo precioso!
    Saludos!
    Nika

  2. Tengo ese sentimiento de que me gusta y no me gusta a la vez…. aunque la última foto me encanta!!!! besitos!

  3. Me encanta el cambio de imagen del blog, te ha quedado súper bonito! Por cierto, la paniculata es lo más! Feliz jueves guapa

  4. Énola dice:

    Me encanta está flor y la nueva imagen de tu blog! Has costado pero la espera ha merecido la pena, ha quedado precioso!!

  5. | Harmony and design | dice:

    Me encanta tu nuevo diseño, es lindísimo. Como dice Laura ha merecido la pena la espera 😉

  6. Me encanta Vero, que bonita es!

  7. Noelia Ramos dice:

    Bravo por el nuevo diseño!! Sencillo pero con estilo. «Menos es más», como esas florecillas… Muy bonitas las imágenes

    Besoss

  8. Me encanta la nueva imagen de tu blog, mas limpio y despejado. Y que te voy a decir de la paniculata, siempre un acierto.

  9. Vero Palazzo dice:

    divina la imagen del blog!!! Feliz estreno!! y esas florcitas me encantan! tengo de esas y otras parecidas por toda la casa. Un beso!

  10. Olá! Gostei do novo look do blog! Parabéns! Está clean e muito bonito… As imagens são maravilhosas e encantam o olhar:) Besos de Portugal:):) Manuela

  11. Decosur66 dice:

    Felicidades por el nuevo diseño! Dice mucho de ti! Blanco i diáfano!
    Y la paniculata es maravillosa!
    Besos

  12. Muy limpio y todo bien organizado. Renovarse o morir! Ésto es un poco como cuando nos da por ir a la pelu y cambiarnos el corte! La mar de contentas y llenas de energía que salimos, no??

    Bs y enhorabuena!

  13. Qué bonitas estas florecillas, me encantan!! Sabes que por aqui no las veo mucho?? Tendre que preguntar si hay. Pero tu blog mas bonito!! De verdad, súper limpio, sencillo y visual, me encanta!!! Besos!!

  14. Rebeca Aguilar dice:

    Me encanta tu nueva imagen, te ha quedado el blog chulísimo! Me flipa! No sabía el nombre de esas flores, paniculata, mola. Son preciosas. Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!