Deco para ellos

my_leitmotiv_deco_para_hombres_8

Siempre estamos hablando de que si este ambiente es muy femenino o que si este o aquel estilo es para las mujeres. Es normal, parece que hay más interés por este mundo entre ellas pero ojo con los hombres, que están muy puestos. Me consta que son muchos los que siguen el blog y también está el sector masculino entre mis clientes. De vez en cuando he dejado por aquí algún tipo de deco para ellos y hoy, repetimos.

Cuando hablamos de un ambiente femenino o masculino no quiere decir que vaya a ser una decoración exclusiva para ese sexo. Lo que pasa que la etiquetamos un poco en función del ambiente que evoque. Pienso que una vez más es cuestión de estereotipos ya que tanto uno como el otro pueden vivir perfectamente en un ambiente decorado de tal o cual forma. ¿Me entendéis verdad?

my_leitmotiv_deco_para_hombres_7

Es como lo del rosa para las chicas y el azul para los chicos. En este apartamento italiano viven un pareja y su decoración puede resultar algo más masculina simplemente por el mobiliario industrial o los colores más sobrios.

Para lo único que puede servir este tipo de catalogaciones es para que ellos tengan presente que la decoración no es cosa de mujeres. Que hay para todo el mundo vamos. Tampoco hay que decir que el único estilo para hombres es el industrial. Me consta que hay muchos hombres a los que les gusta para sus casas el estilo clásico más refinado o el mínimal más impoluto.

my_leitmotiv_deco_para_hombres_9

Con todo esto quiero decir que aunque la decoración de este apartamento pueda estar más enfocada al hombre; que no, que aquí no hay una ciencia cierta. Seguramente también será la decoración ideal para la mujer que vive en esta casa pero para lo que sí es seguro acertada, es para su estilo de vida. Eso sí es fundamental a la hora de elegir la decoración de una casa. Vuestro estilo de vida.

my_leitmotiv_deco_para_hombres_6

my_leitmotiv_deco_para_hombres_1

my_leitmotiv_deco_para_hombres_5

my_leitmotiv_deco_para_hombres_3

my_leitmotiv_deco_para_hombres_2

my_leitmotiv_deco_para_hombres_4

Deco para ellos

Via

Una respuesta a “Deco para ellos”

  1. Inalco dice:

    ¡Preciosa techumbre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!