De todo un poco…

¡¡Cuántas veces son esas en las que no podemos dejar que el aire llene nuestro pecho, para luego exhalarlo con un suspiro cuando vemos una casa que nos gusta!! Parece un acto reflejo cuando nuestros sentimientos más profundos se conmueven al ver algo que nos encantaría tener y que se queda simplemente en un ¡¡ay…!!

Aquí hay para todos los gustos unos suspiran por unas cosas y otros por otras, pero ahí está lo bueno, no somos iguales y es así como encontramos el encanto en las cosas. Así es como me resulta la casa de campo que vamos a conocer hoy. Se la ve apacible, cómoda y una con una cuidada decoración en la que se funden varios estilos en un marco clásico.

Porque no todo tiene que ser igual y dicen que en la variedad está el gusto. Es posible que siempre te hayas sentido atraid@ por las líneas suaves que ofrecen los patrones clásicos o simplemente que no te guste arriesgar pero, ¿y si te llaman la atención muebles que no tienen nada que ver con lo que pondrías en tu casa y te rompe el patrón? ¿Crees que debes olvidarte de la idea? Pienso que no, que siempre se puede aclopar la decoración a cualquier carácter y personalidad, osea que por mi parte os animo.

Si estáis pensando en que os gustaría mezclar estilos, no lo dudéis porque en la mayoría de los casos sale bien. Tendréis una decoración diferente y de la que tardaréis más tiempo en sentir la necesidad de cambiar, merece la pena pensarlo.

Y ahora, os dejo que lo comprobéis en está preciosa casa de campo en la que se atisban pinceladas en su decoración, que marcan la diferencia.
 
 
Pufikhomes

7 respuestas a “De todo un poco…”

  1. Amaya Alonso Saénz dice:

    cuándo me puedo mudar!!???!!!???!!!! enamorada de los pies a la cabeza me he quedado!

  2. Yo tengo un estilo bastante definido, sin embargo, no me evitar imaginarme viviendo en una casa de estas características, en el campo, con una decoración que mantenga esa situación pausada propia del lugar.

  3. | Harmony and design | dice:

    Uuuf esas espectaculares vigas de madera que desprenden pura historia me han enamorado.

  4. Esta casa está llena de detalles!!! me han encantado el tenedor y la chuchara en la pared del comedor y esa chimenea al lado de los ventanales al jardín… ay, ay, ay….. que bonita!!!

    un besote

  5. Decosur66 dice:

    Una casa encantadora con la madera decapada y los techos preciosos.
    Feliz martes y besos

  6. No puedo evitar que los ojos se me vayan a esas maderas…pero vaya, que todo está a detalle y chulisimo. Inspira una calma total! Es un lujazo de casa!

  7. Vaya, acabo de ver mi casa ideal, guauu, me la quedaría ahora mismo, je, je….PERFECTA!!!
    Hasta otra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!