De picnic a la playa

de_picnic_a_la_playa_5

En cuestión de dos semanas se han acortado los días de manera notable. Finalizando el mes de septiembre no íbamos a tener muchas más opciones para ir de picnic a la playa. Ahora las tardes se van en un abrir y cerrar de ojos. En cuanto baja un poco el sol ¡ya está! desaparecen. A pesar de ser una buena época para ir a merendar a la playa, el rato se hace corto.

El fin de semana pasado había luna llena. Nos encontramos un espectáculo precioso de colores en el cielo al esconderse el sol. No había viento, ni demasiada humedad. Elegimos un buen día aunque me temo que será el último de esta temporada “si mantas”.

de_picnic_a_la_playa_2

La merienda no fue nada del otro mundo. Algo sencillo y lo justo. Preparé unos bocadillos de jamón con guacamole, nachos, zumos y de postre delicias turcas y nubes. Nuestra intención era quemarlas pero es de gran irresponsabilidad hacer fuego en las mismas dunas. Aunque lo llevé todo preparado no me dejaron encenderlo. Al final las nubes las quemamos con cerillas y listo.

Para comodidad del personal, aproveche un kit muy completo que me enviaron desde Ikea. En cuanto lo abrí, vi que era perfecto para un picnic. La tela precortada es ideal para cubrir el suelo. La caja de madera para llevar la leña y la bebida. El cuenco negro lo utilicé para dejar los bocadillos.

de_picnic_a_la_playa_4

Llevé el taburete por si alguien se cansaba de estar sentado en el suelo y por supuesto, unos cojines. En el kit llegó un bloc de dibujo en el que empezamos a poner algunas fotografías en orden. Todo es de la colección SVÄRTAN de Ikea. Los colores grises y negros resultan muy juveniles y desde luego ideales para la decoración del dormitorio de un adolescente.

de_picnic_a_la_playa_1

Pasamos un rato de lo más agradable. Nadie se quejó que es raro porque ya sabéis que las culpas son para el que inventa y les hace salir de casa. Salió todo estupendamente y colaboraron sin rechistar a llevar todo el “tenderete” hasta las dunas. Cuando los críos se hacen mayores hacer este tipo de cosas cada vez es más complicado. Hay que ir adaptando los saraos a su edad para seguir haciendo cosas con ellos y os puedo decir que este último picnic, funcionó.

 Feliz Finde 

de_picnic_a_la_playa_6

de_picnic_a_la_playa_8

de_picnic_a_la_playa_9

de_picnic_a_la_playa_7

de_picnic_a_la_playa_3

De picnic a la playa

Fotografía My Leitmotiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!