De los talleres más bonitos

de_los_talleres_mas_bonitos_9

Cada vez que encuentro un proyecto del estudio de diseño chino a TNG, me quedo con la boca abierta y no puedo por menos de dejarlo aquí. Ya hemos vistos un par de ellos que podéis recordar en este post o aquí. Si os acordáis de los proyectos anteriores vais a ver cómo en dos de ellos se comparte espacio. Ya no sé si es el mismo con diferente decoración o es que son naves paralelas, pero el caso es que es de los talleres más bonitos que he visto nunca.

La delicadeza con la que desempeñado el trabajo es un fiel reflejo de las prendas que se elaboran aquí dentro. Digo esto porque llama mucho la atención cómo la gama de colores utilizada en los hilos de la costura va tan acorde con el resto de decoración.

de_los_talleres_mas_bonitos_7

Se nota que es un proyecto pensado por y par el fin, a conciencia y con una imagen de marca que implica ver y sentir el mundo que hay detrás del trabajo que se realiza aquí dentro. Desde luego que es para coger un trocito de este inmenso taller y llevárselo puesto a cualquier lugar. Cada detalle es pura inspiración aunque me vuelven las dudas de si se será un taller de costura de verdad o se organizado tal sarao para la causa.

de_los_talleres_mas_bonitos_8

No es por nada pero parece increíble poder trabajar en un lugar tan bonito, tan bien pensando y en el que se ha invertido tanto en decoración. Creo que lo único que hay detrás de todo esto es una cantidad inmensa de buen gusto y de querer apostar por la diferenciación. Esto es algo que ya he comentado en otras ocasiones. Una oficina o un taller bonitos van a decir mucho de nosotros, de lo que queremos transmitir con nuestro producto y de cómo vemos nosotros el mundo. De verdad, es para admirarlo con calma porque  es precioso.

de_los_talleres_mas_bonitos_5

de_los_talleres_mas_bonitos_6

de_los_talleres_mas_bonitos_3

de_los_talleres_mas_bonitos_2

de_los_talleres_mas_bonitos_1

de_los_talleres_mas_bonitos_4

De los talleres más bonitos

Vía

Una respuesta a “De los talleres más bonitos”

  1. Inalco dice:

    ¡Sin duda lo es!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!