De inspiración Bereber

Es increíble cómo algunas personas consiguen que sus casas sean realmente encantadoras simplemente dejándose llevar por su estilo más personal. Es así, siguiendo nuestro instinto, como se obtienen resultados como el de este pequeño apartamento. Además de que el conjunto de la decoración es precioso, hay que tener en cuenta que no se ha tenido que recurrir a grandes inversiones. Esta casa de inspiración Bereber es sencillamente preciosa y llena de cosas que a muchos os encantan. Por eso, y porque os puede dar muchas ideas para decorar una casa de alquiler, por ejemplo, os la quería dejar aquí. Quien dice una casa de alquiler, dice una casa en la que aunque sea de nuestra propiedad, no podamos invertir demasiados recursos.

Si os gustan lo muebles reciclados, las sillas Tolix, y la decoración marroquí, estáis de suerte porque ahora vais a ver cómo se puede mezclar todo y lo bien queda. La gama de colores hace que el ambiente resulte acogedor y muy femenino. Lo cierto es que sin grandes inversiones, ni muebles espectaculares, la dueña de este apartamento ha dejado en su casa un buen reflejo de ella; de su cultura. Otro ejemplo de buenas ideas y sencillez pero como fin principal, una casa preciosa desde el salón al dormitorio pasando por la cocina.

de_inspiración_bereber_3

Lo mejor de las casas pequeñas es que con poquitas cosas tenemos la decoración lista. Lo único que tenemos que hacer, es seleccionar muy bien cada uno de los muebles y elementos decorativos. En estos casos la inversión se puede reducir bastante ya que se necesitan menos muebles que en una vivienda con muchos metros y si encima somos atrevidos y no nos importa que haya algún mueble que otro hecho con palets,  podemos tener nuestra casa amueblada con muy poco. Para coger muchas ideas os invito a que os fijéis bien en cada imagen.

de_inspiración_bereber_2

de_inspiración_bereber_4

de_inspiración_bereber_1

de_inspiración_bereber_11

de_inspiración_bereber_5

de_inspiración_bereber_6

de_inspiración_bereber_7

de_inspiración_bereber_8

de_inspiración_bereber_9

de_inspiración_bereber-10

De inspiración Bereber

Vía

3 respuestas a “De inspiración Bereber”

  1. Bois et Lin dice:

    Me encanta, el vivo ejemplo de que con muy poco se puede conseguir mucho.

  2. Marta dice:

    Me encanta! Un estilo boho nordic en perfecta sintonía.
    Me quedo muchas ideas…
    deckoducky.com

  3. Inalco dice:

    Ese sillón colgante es formidable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!