De hormigón y madera

de_hormigon_y_madera_0

De nuevo surgió la necesidad de ver un casa entera. Como muchas otras veces, y a raíz de una publicación en las redes, todos queremos ver qué es lo que había detrás de la imagen de aquel dormitorio. Así es como otra de tantas veces me obligáis, en el buen sentido la palabra, a buscar. Tengo que deciros que en ocasiones el trabajo de espionaje no tiene frutos pero en otras termino sorprendida gratamente. Lo que empezó hace unos días tirando del hilo, terminó encontrando una preciosa vivienda de hormigón y madera con un reportaje fotográfico listo para deleitarse.

Seguro que más de uno y sin ver un resultado como este, pensará de forma rápida que el hormigón es frío. Que no podrá darle a una vivienda ese calor de hogar que todos buscamos en nuestras casas. Pues para muestra un botón y nada mejor que ver cómo han diseñado de obra todo tipo de muebles con el color y la textura de este material. Después entra en juego el aporte decorativo con el que han realzado el diseño de los interiores. Para ello han elegido otro color frío y vibrante como es el de los tapizados que integra estupendamente las líneas de los sofás con el resto de la casa.

de_hormigon_y_madera_5

Una casa de las pocas que me gustan últimamente. Tiene mucho carácter, cosa significativa de la personalidad de las personas que la habitarán. Así es como al final se consiguen los mejores diseños. Dejando que salga lo que realmente llevamos dentro, transmitirlo y ser capaces de llevarlo a nuestro entorno para que a acompañe el estilo de vida que todos llevamos dentro. Es tan sencillo como lo que vais a ver. Aparentemente fácil de conseguir pero con un delicado estudio detrás. Esto último siempre es así aunque no lo parezca. A ver qué os parece.

de_hormigon_y_madera_9

de_hormigon_y_madera_4

de_hormigon_y_madera_3

de_hormigon_y_madera_12

de_hormigon_y_madera_6

de_hormigon_y_madera_2

de_hormigon_y_madera_1

de_hormigon_y_madera_8

de_hormigon_y_madera_7

de_hormigon_y_madera_10

De hormigón y madera

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!