De estilo nórdico industrial

de_estilo_nordico_industrial_5

De nuevo, el estudio de interiorismo polaco Shoko Desing nos sorprenden con otro de sus proyectos. En este caso las dimensiones de la vivienda son mucho más amplias de lo que es habitual en sus trabajos, por no decir que la casa es enorme. Todos su proyectos cuentan con un estilo que a mí personalmente me gusta definir, aunque el término no sea específico de este ámbito, como Prêt-a-pòrter. En este caso la vivienda es de un estilo nórdico industrial claramente reconocible pero ahora os cuento porqué me gusta definir este tipo de trabajos con esta expresión francesa.

Si con este término definimos colecciones de moda producidas en serie debido a su demanda, con este tipo de mobiliario y objetos decorativos se podría decir lo mismo. En la decoración ocurre lo mismo que en la moda y cuando algo tiene tirón, como es normal, hay que proporcionárselo al consumidor. Este, en este caso, se beneficia porque se le garantiza un buen precio y estilo para su casa. Otra cosa que ha adoptado el mundo de la decoración del de la moda es la temporalidad. Hoy en día nos cansamos de todo. El tiempo pasa demasiado rápido, demasiada información.

de_estilo_nordico_industrial_5

¿Qué ocurre con esto? Pues que el consumidor no quiere mobiliario y elementos decorativos excesivamente caros ya que de esta forma cuando se canse de verlos porque algo nuevo ocupará su lugar, el desprendernos de nuestras últimas compras no nos duele tanto. Como veis es exactamente igual al mundo de la moda solo que en este caso el proceso de cambio es más lento. Dicho esto os he aclarado mi manera de ver estos proyectos tan «ponibles» y de los que tantas ideas podemos sacar porque nos agradan a la mayoría de nosotros. Ahora os dejo con las imágenes de esta casa repleta de detalles que enamoran.

de_estilo_nordico_industrial_3

de_estilo_nordico_industrial_13

de_estilo_nordico_industrial_11

de_estilo_nordico_industrial_12

de_estilo_nordico_industrial_2

de_estilo_nordico_industrial_1

de_estilo_nordico_industrial_7

de_estilo_nordico_industrial_6

de_estilo_nordico_industrial_6

De nórdico industrial

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!