De estilo inglés

Desde siempre me han fascinado las inmensas mansiones inglesas, que cuando era pequeña podía en las películas y que ahora de grandecita veo en muchos portales a través de internet. Últimamente se están reformando muchas de esta casas y como resultado hay quien las convierte en verdaderas maravillas. Las parejas jóvenes que se encargan de rehabilitarlas para acomodarlas a sus gustos y sus necesidades, las suelen acompañar con una decoración que nos llama mucho la atención y nos gusta ver. En ocasiones mezclan estilos, como es este caso, pero el típico acento de estilo inglés se palpa en el ambiente y eso es lo que la hace tan encantadora.

En este tipo de rehabilitaciones, se mantienen algunas cosas muy típicas de estas casas. Lo suyo, como en cualquier otro caso en el que se quiera mantener la esencia que han dejado los años, es conservar elementos que mantengan el carácter original; siempre y cuando no vayan a influir en las comodidades de la familia. Aquí lo podemos ver en los baños o en la zona de trabajo aunque también hay que decir que se ha llevado un especial cuidado a la hora de renovar todas las estancias, para que no se note apenas que han sufrido una reforma.

de_estilo_ingles_1

Eso es lo bonito de las restauraciones y más en casas con solera. La importancia de saber reconocer qué cosas son primordiales para que la casa hable por sí sola, que no pierda lo que fue en día y sin embargo tenga ese toque actual e incluso moderno. Este tipo de contrastes son muy acertados y aunque ya los hemos visto en más ocasiones, vais a ver lo bien que quedan en esta casona inglesa. El estilo inicial de la vivienda se integra tan bien con lo nuevo de la reforma, que parece que no hayan pasado los años. Ya veréis, espero que os guste.

de_estilo_ingles_22

de_estilo_ingles_5

de_estilo_ingles_4

de_estilo_ingles_33

de_estilo_ingles_3

de_estilo_ingles_13

de_estilo_ingles_7

de_estilo_ingles_8

de_estilo_ingles_9

de_estilo_ingles_10

de_estilo_ingles_11

De estilo inglés

Vía

Una respuesta a “De estilo inglés”

  1. Inalco dice:

    Las lámparas dan una sensación fantástica, muy bien resuelta la altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!