De estilo escandinavo

Cada día somos muchos los que buscamos un poquito de inspiración recorriendo casas y más casas. Hay veces en las que nos encontramos con alguna que hasta nos cuesta creer que puedan vivir en ella, bien por lo bonitas que son o porque parecen que se hayan diseñado sólo para exponerlas. Pues hay casas que bien pueden parecerse a cualquiera de las nuestras pero en las que encontramos un gran encanto. Esto es lo que me ha pasado al descubrir la vivienda de esta blogger en la que podemos ver una clara tendencia de estilo escandinavo y a la vez la calidez de un hogar.

Si os gustan las casas blanquitas, con detalles de madera, luminosas y de espacios abiertos, seguro que la vivienda de esta chica os va a encantar. No es demasiado grande pero todo está tan cuidado que la convierte en una casa envidiable. Fijaos que los muebles son pocos, de diseño escandinavo, con el color propio de la madera y los combina con otros colores como el blanco y el negro. La mezcla es sencilla, nada arriesgada por lo que garantiza un ambiente perfecto de estilo nórdico si es eso lo que estamos buscando.

de_estilo_escandinavo (3)

Es una lástima que no haya más fotos aunque se puede intuir lo bonito que es cada rincón. Ya os digo que la decoración es sencilla, fácil de conseguir y permite introducir en ella cualquier color desde el rosa, mint, amarillo o imaginación al poder. Seguro que podeis sacar ideas si queréis darle luminosidad a un piso pequeño, quizás de solter@ o para una pareja aunque tengo que decir que me parece una decoración muy cómoda en el caso de que también tengamos algún niño en casa. No le tengáis miedo al blanco con los niños, todo es cuestión de acostumbrarse.

de_estilo_escandinavo (6)

de_estilo_escandinavo (7)

de_estilo_escandinavo (4)

de_estilo_escandinavo (2)

de_estilo_escandinavo

de_estilo_escandinavo (5)De estilo escandinavo

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!