De base todo natural

de_base_todo_natural_4

Da igual que sea invierno, primavera o Navidad, esta paleta de colores y el estilo de toda la casa queda perfecto en cualquier época del año. Si no queréis fallar, complementar según cambian las estaciones del año, y jugar con el color, lo ideal es tener de base todo natural. En este caso además de la paleta neutra de color, el estilo de los muebles y sus acabados reviven eso, una atmósfera relajada para acompañarla de mil maneras. Si a esto le añadimos la elección de los muebles de obra pintados en blanco, algo tan mediterráneo, el conjunto transmite la tranquilidad que se busca al optar por este estilo.

Para mí es de los que más me gustan, quizás con uno de los que más me identifico. Me identifico con los colores, las texturas y hasta con cada detalle decorativo. Ya sabéis lo que me gustan en una casa los toques frescos y que mantengan la sensación de orden. Son muchas las que os he dejado por aquí que mantienen esta línea tanto en tonalidades, elementos constructivos o decorativos. Además de la calma que transmiten me parece que son casas con una base que al final responde perfectamente al jugar con la decoración.

de_base_todo_natural_3

Como decía al principio, con una casa así da igual estar en cualquier época del año o incluso en Navidad. Es un estilo perfecto para tener una vivienda en orden y vestirla de cualquier color o acompañar las diferentes estancias con otros estilos decorativos. Una de mis combinaciones preferidas son en las que encontramos unida la tradición de los materiales con los iconos del diseño, el color o las obras de arte. De estas otras opciones hemos visto muchas casas durante todo este tiempo y es que os aseguro que un tipo de estilo tan neutro, da mucho juego. Y ahora, espero que os guste.

de_base_todo_natural_10

de_base_todo_natural_6

de_base_todo_natural_8

de_base_todo_natural_2

de_base_todo_natural_7

de_base_todo_natural_5

de_base_todo_natural_1

de_base_todo_natural_9

de_base_todo_natural_11

De base todo natural

Vía

Una respuesta a “De base todo natural”

  1. Anónimo dice:

    Hasta el perro pega con la decoración!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!