De absoluta tendencia nórdica

Ya os adelanto que el estilo que tiene este apartamento, no es el típico de cualquier otro de inspiración nórdica de los que vemos habitualmente. Ya lo dice el título y es que se puede decir que es de absoluta inspiración nórdica. En él vais a encontrar otras cosas como estilo de muebles, lámparas o colores y muchos detalles que es posible hayáis visto antes pero os aseguro que no de esta manera. Aquí se ha jugado con el nórdico más refinado, e incluso ese toque cottage que tanto nos gusta de las típicas casas de madera nórdicas.

Hay una mezcla fresca y cálida, si. Pero al mismo tiempo han tenido muy en cuenta la elegancia que no debería faltar en ninguna vivienda. Cierto es que ha sido el ultimo proyecto de un estudio de interiorismo en Polonia y quizás sea por eso por lo que se ha conseguido una continuidad tan armónica espacio tras espacio. El resultado: un buen trabajo que me ha encantado y quería que conocierais por si lo que buscáis para vuestra casa es algo aproximado al estilo nórdico, pero en el que no queréis que falte vuestro toque personal. Seguro que alguna idea os da.

de_absoluta_tendencia_nordica_8

Y luego sus detalles que no son para tomarlos por alto en absoluto. Fijaos en la zona del office. Una mesa blanca sobre fondo negro, la combinación del blanco y el negro con la madera de los taburetes y por supuesto, el suelo. Paraos en esa foto porque la separación del suelo de la cocina con la del salón no puede ser más bonita. Apuesto por esos cambios en el pavimento cuando los espacios son abiertos y hay que delimitarlos de alguna forma. Aunque os resulte demasiado atrevido, queda fenomenal, yo os animo. Ahora toca verla, a ver que os parece.

de_absoluta_tendencia_nordica_3

de_absoluta_tendencia_nordica_10

de_absoluta_tendencia_nordica_2

de_absoluta_tendencia_nordica_1

de_absoluta_tendencia_nordica_6

de_absoluta_tendencia_nordica_5

de_absoluta_tendencia_nordica_4

de_absoluta_tendencia_nordica_9

de_absoluta_tendencia_nordica_12

de_absoluta_tendencia_nordica_7

de_absoluta_tendencia_nordica_11

De absoluta tendencia nórdica

Vía

Una respuesta a “De absoluta tendencia nórdica”

  1. el país de sarah dice:

    Una maravillosa vivienda para llenarlos de buenas ideas e inspiraciones. Como muy bien dices la elegancia y el refinamiento son presentes en todas las estancias de la casa. Feliz semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!