Cuidados de invierno

Estaréis conmigo en que la piel sufre mucho con el frío. Lo cierto es que las temperaturas extremas no le vienen nada bien pero en invierno se reseca, altera y hay que calmarla como sea. Hace tiempo que no os dejaba por aquí algo sobre los cuidados de la piel y la verdad es que la ocasión lo merece porque aunque el invierno parece que está pasando de lado, por mi parte he tenido que incorporar algunos productos que la ayuden a estar más confortable. Además al principio de semana os dije que habría sorpresas y es que hoy tenéis un ¡SORTEO! Al final del post os dejo las indicaciones para que no os perdáis nada pero antes os cuento que productos e incluido esta temporada para regenerar la piel y el cuidado de las manos.

Hacía tiempo que había visto y oído hablar de la crema regeneradora, hidratante y elixir de belleza Egyptian Magic. Se hablan maravillas de ella e incluso se dice que es la más utilizada por las celebritis en su rutina diaria. Se trata de una manteca súper enriquecida gracias a que sus ingredientes tienen propiedades verdaderamente mágicas. Si sois de los que en invierno las manos se os secan hasta el extremo, tenéis que probarla. Y no sólo para las manos o la cara porque es una crema multiregenerante de la piel en toda regla. Me ha gustado tanto que vais a tener la oportunidad de ganar una una gracias a The Cosmethics.

cuidados_de_invierno_5

No sé si habéis tenido la oportunidad alguna vez de oler la distinguida fragancia de los productos de Barr-Co. Hace un tiempo me compré el perfume y me gustó tanto su aroma que he seguido probando otra cosas de la marca. Necesitaba una crema de manos potente de verdad. Me gusta que se absorban rápidamente y que se note la hidratación y protección. Mi sorpresa ha sido encontrar Barr-Co Cream porque además de su exquisito aroma, el resto de necesidades han quedado cubiertas de verdad. Lo cierto es que estos dos productos me han sorprendido de tal manera que lo tenía que compartir con vosotros.

cuidados_de_invierno_1

cuidados_de_invierno_2

cuidados_de_invierno_6

cuidados_de_invierno_9

cuidados_de_invierno_7

cuidados_de_invierno_4

cuidados_de_invierno_10

cuidados_de_invierno_3

Como os decía, sorteamos un Egyptian Magic. El sorteo va a tener lugar en Instagram. Tenéis que entrar aquí y compartir la foto en vuestro perfil del post de hoy que vais a encontrar rápidamente. Recordad que hay que acompañarla con el hashtag #cosmethics para que os podamos localizar. El afortunado conocerá su nombre el día 19 de febrero.

Espero os sirva de ayuda y ahora a participar ¡¡¡Suerte!!!

cuidados_de_invierno_8

Cuidados de invierno

Fotografía My Leitmotiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!