Cuidados de invierno Parte 2

Hace unas semanas os hablaba de algunos productos que había incluido a mi tocador en las últimas semanas, lo tenéis aquí. Principalmente eran productos que la piel necesita cuando el llega el frío y ésta empieza a agradecer en ciertas épocas del año. Si el otro día os enseñaba una crema de manos que me lleva loca junto a otra reparadora, hoy os voy a hablar de una nueva tanda de cuidados de invierno a la que he llamado Parte 2. Ya sabéis que por distintos motivos me encantan y tengo que utilizar productos en los que sus ingredientes sean naturales, pues tengo que decir que hoy en día hay algunas marcas que tanto por su packaging como por su calidad, no dejan de sorprenderme.

Seguro que no soy la única que lleva en el bolso un protector labial para aplicarlo en cualquier momento cuando se está fuera de casa. Ahora he incorporado el que vais a ver de Dr. Hauschka que además de que ya he utilizado otros productos de esta marca es antiarrugas y la verdad, me encanta. Después está el cuidado de la piel facial. Con el frío necesita extra de hidratación y alimento como digo yo. Hay que hidratarla y nutrirla para que aguante mejor a los cambios bruscos de temperatura con esto del frío y la calefacción.

cuidados_invierno_parte_2_1

Parece que no pero el que tiene la piel delicada sabe lo mal que se pasa cuando se reseca. Ahora lo estoy combatiendo con la mascarilla de caléndula de John Masters Organics. Es suave de verdad, una vez a la semana y listo. Es la primera vez utilizo esta marca pero hace tiempo que la tenía fichada. Ahora es la pareja perfecta junto con Hydra-Repair de camelia & geranio de Grown Alchemist. Suena bien ¿verdad? pues os aseguro que es una delicia y es que hay cosas que no lo podemos evitar pero nos entran por los ojos. Así fue como me fijé en ellas y finalmente me decidí a probarlas. Seguiré investigando os iré contando que a todos nos sienta muy bien cuidarnos aunque sea un poquito.

cuidados_invierno_parte_2_8

cuidados_invierno_parte_2_2

cuidados_invierno_parte_2_5

cuidados_invierno_parte_2_4

cuidados_invierno_parte_2_6

cuidados_invierno_parte_2_3

cuidados_invierno_parte_2_7

Cuidados de invierno Parte 2

Fotografía My Leitmotiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!