Cuando no hay tiempo

cuando_no_hay_tiempo_7

No sé cómo lo hacemos pero triplicamos las horas del día. Las estiramos de tal manera que el resultado es quitarnos minutos de nuestros cuidados personales. Hay veces que cuando no hay tiempo no queda otra y tenemos que renunciar a esplayarnos delante del espejo. Hace tiempo que tenía ganas de dejar aquí algunos productos que he descubierto este verano a raíz de tanta prisa.

Menos mal que hay marcas que piensan un poco en el trajín que llevamos día a día y se platean ponérnoslo un poco más fácil. Gestos como limpiarse la cara o peinarse que se pueden a hacer en un plis plas. Sólo se necesita el aliado perfecto. Todo lo que os voy a mostrar está libre de componentes químicos menos el agua micelar pero es tan suave que la he incluido en mi selección.

cuando_no_hay_tiempo_6

A ver, cuando una va al gimnasio ¿es que tiene tiempo de peinarse cuando termina? Afortunadas sois las que podéis salir de allí como reinas. Este verano compré «Sea mist» de John Masters Organics con el que he conseguido ganar unos minutos y llevar el pelo decente. Es agua de mar con unas gotitas de esencia de lavanda, así de simple. Con pulverizar en las puntas del pelo nos deja unas ondas surferas en pocos minutos. Lo encontré en Made in Tribe y aunque pensaba que sería el producto del verano, lo sigo utilizando cuando voy al gimnasio.

cuando_no_hay_tiempo_5

Creo que nunca me he ido a dormir aunque sea muy tarde sin desmaquillarme. Es una sensación que no soporto pero hay que reconocer que no es momento de geles desmaquillantes y mucho menos de mantecas y muselinas. Por cierto, de esto último os hablaré en otro post porque he descubierto una pareja impresionante. Lo dicho, que cuando es tarde o se llevan prisas, lo suyo es un poco de agua micelar y un algodón. Estoy utilizando la de piel sensible de La Roche-Posay cuyos resultados me encantan. Limpia, refresca y es tan rápida y fácil de usar que aunque tenga prisa no hay pereza, os lo aseguro.

cuando_no_hay_tiempo_4

Este botecito de cristal en el que se puede leer Ylang-Ylang y caléndula es el desodorante de Schmidt’s que llevo utilizando más de dos años. No es que se pueda incluir en los productos de cuidados cuando uno lleva prisa pero también quería que lo conocierais. Es una manteca con base de Karité y aroma a base de flores y libre de aluminio y estabilizadores químicos que es lo que más me interesa. Bueno, eso y que está libre de crueldad animal.

cuando_no_hay_tiempo_2

Después de la limpieza hace falta hidratación y algún cuidado más. Cuando no tengo tiempo de poner aceite en mi crema y quiero algo ligero, recurro a Naobay. En concreto a este envase de madera que me encanta y su acción antiedad-antoxidante aún más. Un algodón con agua micelar y un poco de hidratación con tratamiento. Dos pasos que sólo necesitan de un par de minutos para tener la cara limpia siempre.

cuando_no_hay_tiempo_3

Espero que os resulte interesante esta selección que además de práctica es realmente asequible. Ya os digo que en tres de los cuatro productos no hay químicos y nada de test en animales. Son productos que veo eficaces para esas situaciones en las que no tengo tiempo para nada pero como la comodidad es lo primero, en estos casos recurro a ellos siempre.

cuando_no_hay_tiempo_8

cuando_no_hay_tiempo_1

Cuando no hay tiempo

Fotografía My Leitmotiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!