Crea tu baño con Gala

crea_tu_baño_con_gala_8

Tenía muchas ganas de contaros la promoción que acaba de lanzar cerámicas Gala. Os anticipo que tanto si os encontráis en los pasos previos a la reforma de algún baño de casa, como si lo pensáis hacer en breve prestéis atención. Bajo el título “crea tu baño con Gala”, está promoción os ofrece un 30% de descuento en la compra de todos los sanitarios necesarios para dar un cambio a lo grande en los baños de casa. Y digo a lo grande porque me encanta el diseño tanto de sanitarios, griferías o mobiliario que tiene la marca esta temporada.

En más de una ocasión he confiado en Gala para mis proyectos. Además del diseño que puedo encontrar en esta marca, la relación calidad precio me garantiza que no voy a fallar en cuanto a la elección de los elementos para estas zonas de las casas de mis clientes. Es una web sencilla, intuitiva por tanto muy fácil de configurar el conjunto de elementos que necesita un baño. Al comienzo del post os daba a conocer el descuento del 30% que tenéis ahora con Gala pero lo mejor de todo es lo que viene ahora.

crea_tu_baño_con_gala_6

Ir a una tienda a comprar sanitarios puede ser un verdadero rollo. Sí, lo es, y no lo digo yo, me le decís vosotros cuando contactáis conmigo para que os ayude en una reforma. Uno llega a la tienda y se pierde. Le empiezan a enseñar cosas por aquí y por allá, al final termina con la cabeza hecha un lío y se va porque tiene que pensarlo todo. Irremediablemente y después de todo el trabajazo no queda otra que volver días más tarde con lo que se haya decidido en casa. Con Gala eso se ha terminado porque os ofrece la oportunidad de configurar vuestro baño vosotros mismos. Lo tenéis todo explicado de una forma muy gráfica y sencilla aquí. Todo paso por paso. Además la misma web os irá ayudando con los acabados y colores del mobiliario, la grifería más adecuada para el modelo que habéis elegido, medidas, precios y demás.

crea_tu_baño_con_gala_7
Después de haber configurado el baño a vuestro gusto no se os puede olvidar DESCARGAR EL CUPÓN para llevarlo a la tienda a la que hayáis decidido ir. Una vez allí solo tenéis que decirle al dependiente que os deje ver el baño que habéis creado con Gala y… ¡ya lo tenéis! Más fácil, cómodo y rápido imposible. Salís de casa con el diseño de vuestro baño, ya conocéis el presupuesto y además os van a hacer un 30% de descuento. No se puede pedir más.

crea_tu_baño_con_gala_5

crea_tu_baño_con_gala_3

crea_tu_baño_con_gala_1

Si os gusta la decoración esta oportunidad que nos ofrece Gala de poder diseñar tu propio baño me resulta una oportunidad muy atractiva a tener en cuenta. Con dos pasos ya tenéis baño nuevo. Os recuerdo no dejar de imprimir vuestro cupón antes de ir a la tienda.

Espero que lo tengáis en cuenta y… ¡feliz lunes!

crea_tu_baño_con_gala_2

Crea tu baño con Gala

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!