Cozy kitchen

cozy_kitchen_2

Creo que una de las zonas de la casa en la que encontramos más inconvenientes a la hora de que esté acogedora, es la cocina. Muchas veces por su distribución, otras por la escasa luz que llega a ellas y en la mayoría de la veces por su horrible alicatado no tenemos cómo meterle mano a la decoración de esta zona de la casa. Disponer de un espacio dentro de la cocina para un office es un verdadero lujo pero también os digo que por tenerlo nada te garantiza que puedas conseguir esa calidez que buscamos. En mi caso y como vais a ver hoy, he recurrido a SKLUM porque tenía fichadas un par de cositas que sabía no iban a fallar.

En mi office solo tenía la mesa que hice yo misma hace unos años a base de palets reciclados y a la que alguien piensa que le falta algún tornillo, un par de taburetes de madera de limonero y mi lámpara cesto. La cocina es un espacio bastante amplio y abierto por lo que el office estaba bastante desangelado. Hace tiempo que le tenía echado el ojo a unas sillas como las que vais a ver. Con dos taburetes la cosa se quedaba corta pero yo quería unas sillas así para acompañarlos, lo tenía claro. Las encontré en la colección industrial LIX de SKLUM y lo que más me gustó es su base de madera. Iban perfectas con la gama de colores y materiales que había elegido para amueblar el office. Además, he seguido con la línea de mezclar sillas que empecé en la mesa del comedor. Esa zona también os la enseñaré en breve porque me encanta como está quedando.

cozy_kitchen_6

Ya sabéis lo que me gustan las fibras, los cestos, las flores y todo lo que huela a campo. Según como he ido amueblando otras zonas de la casa veía que el mejor lugar para este tipo de decoración era el office. Estaba encaprichada con los cabeceros de esparto. Sí, lo que veis en la pared se supone que es un cabecero pero he decido ponerlo en la pared de la cocina enmarcando la zona de comer para que se vea cálida, acogedora y con ese punto tan natural que estaba buscando. Pienso llenarlo de flores, colgar fotos, recetas o mensajes. Creo que se puede personalizar poco a poco y que le ha dado ese toque especial que estaba buscando a esta zona de la casa.

cozy_kitchen_1

Volviendo al tema al tema con el que he empezado este post, ahora ya habéis visto cómo se le puede dar un toque cálido a la cocina. En mi caso me gustan este tipo de materiales. Me gustan sus tonos y sobre todo me encanta el toque desenfadado que le da a cualquier estancia. En estos momentos de mi vida me apetecía algo así, algo que no fuera demasiado serio y con lo que encontrara calor de hogar. Por ahora estoy muy contenta con el resultado y espero que a vosotros os haya dado alguna idea. Con esto cierro la semana pero como siempre os deseo…

 Feliz Finde 

cozy_kitchen_4

cozy_kitchen_7

cozy_kitchen_8

cozy_kitchen_3

cozy_kitchen_5

Cozy office

Fotografía My Leitmotiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!