Cottage y decoración nórdica para navidad

Es posible que en las últimas semanas estéis notando además del cambio de diseño en el blog fallos a la hora de navegar. Pues tengo que decir que ya estamos en ello y que si no me he puesto antes a darle solución es porque no tenía conocimiento de ello. No os preocupéis que en los próximos días estára solucionado, os avisaré. Mientras sigo publicando para que no dejéis de ver casas tan bonitas como este apartamento de estilo cottage y decoración nórdica para navidad.

De nuevo podría ser la casa de cualquiera de nosotros, sin grandes ostentaciones y con un aire cálido cottage que tan agradable es tanto con frío como con calor. Colores suaves y neutros unifican toda la casa y con los textiles, la madera y algunos cestos colocados como almacenaje se consigue que el ambiente sea más confortable.

Lo que hay que destacar en esta casa es la decoración navideña que si os fijáis tiene una clara tendencia nórdica. Estrellas repartidas por toda la casa, muchos candelabros con velas y ese árbol de navidad que está tan en auge este año y que es una simple rama seca de la que cuelgan los adornos más sencillos y delicados.

La verdad es que es una mezcla bonita que nos demuestra una vez más que no hay que tener miedo a jugar con diferentes estilos. Tened presente que siempre que se hace con cuidado y delicadeza funciona y los resultados son atractivos y sorprendentes. Es por eso que hoy os dejo esta casa aquí, para que una vez más os lancéis con esto de combinar estilos.

decoración_nórdica_por_navidad_1

decoración_nórdica_por_navidad_2

decoración_nórdica_por_navidad_3

decoración_nórdica_por_navidad_4

decoración_nórdica_por_navidad_5

decoración_nórdica_por_navidad_8

decoración_nórdica_por_navidad_6

decoración_nórdica_por_navidad_7

Casa Diez

2 respuestas a “Cottage y decoración nórdica para navidad”

  1. Mª Engracia dice:

    me encanta vuestra pagina felicidades

  2. Lu dice:

    Qué bonito.., super acogedor y los suelos me encantan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!