Cottage escandinavo

Si hay un estilo que permanece en el tiempo, ese es el cottage. Es un estilo amable, cálido y fácil de combinar. Son muchas las viviendas en las que se pueden ver muebles o decoración de inspiración en las casas de campo inglesas. Además de esto, es agradecido porque sus muebles no pasan de moda y como os decía se pueden mezclar con otros de líneas diferentes. Esto es una ventaja, es como invertir en los básicos del armario que te sirven para todo, pues algo así es lo que pasa con estos muebles decorativamente hablando. Para que veáis lo que os digo lo mejor un ejemplo. Asi es que aquí tenéis una casa de inspiración cottage en un marco totalmente escandinavo.

Para empezar está claro que las casas nórdicas juegan con una ventaja y es que al estar construidas de madera este ambiente puede resultar más sencillo conseguir, pero como hemos visto otras veces en el blog, podemos llevar el estilo que nos guste a nuestra casa, esté donde esté y sea el tipo de vivienda que sea. Como muestra, esta que estaba en la ciudad. Podemos jugar con la gama de colores en función de la temporada, con los textiles y los complementos decorativos siempre que tengamos una bonita base.

cottage_escandinavo_0

El estilo cottage es un estilo cómodo y muy intuitivo si nos gusta decorar pero no estamos seguros de si lo estamos haciendo bien o no. Para aquellos que les gustaría someter su casa a cambios, es posible que con una base de este estilo os sintáis cómodos para cambiar la decoración de casa. Si os fijáis, en Ikea hay muchísimo como podéis ver aquí. Ahora os toca a vosotros pensar qué os gustaría renovar de casa y simplemente ponerse manos a la obra. Espero que este por os pueda ayudar un poquito.

cottage_escandinavo_10

cottage_escandinavo_9

cottage_escandinavo_1

cottage_escandinavo_12

cottage_escandinavo_7

cottage_escandinavo_4

cottage_escandinavo_6

cottage_escandinavo_13

cottage_escandinavo_8

cottage_escandinavo_2

cottage_escandinavo_8

cottage_escandinavo_3Cottage escandinavo

Vía

Una respuesta a “Cottage escandinavo”

  1. Mª Angeles dice:

    Simplemente maravillosa!!!!!! .
    Tomé nota para decorar mi casa de verano . Más sencilla es imposible y a la vez acogedora.
    Bsssss Mª Angeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!