Cottage en el campo inglés

Han vuelto las lluvias por lo menos por unos días y parece que nos han tocado por gran parte del país. Será por esto por lo que hoy me apetecía compartir esta bonita villa situada en el campo inglés de Suffolk. Al parecer era una antigua casa de campo en la que se ha realizado una rehabilitación manteniendo los valores antiguos pero otorgándole paso a las exigencias del S XXI. Se mantiene el carácter típico de una construcción de esta zona y se viste con una acorde decoración cottage.

No es muy grande pero lo suficiente para acomodar una familia en época de vacaciones o en esos días en los que se busca el descando. Tengo entendido que es una casa de alquiler vacacional pero no por ello le falta ningún detalle como si de una vivienda propia se tratara. Su decoración cottage permite incluir sillas o lámparas de diseños actuales con lo que se consigue una vez más, ue este estilo tan campestre recobre la frescura.

El blanco de toda la casa es el compañero perfecto para las vigas y puertas de madera. Un conjunto lleno de armonía y calidez que se refuerza con las fibras y tejidos naturales. Una decoración cottage que se ha querido renovar sin perder el estilo típico de las casas inglesas, acercándolo a las exigencias de una familia contemporanéa.

Vintage-Vilag

2 respuestas a “Cottage en el campo inglés”

  1. Noelia Ramos dice:

    Qué barbaridad Vero!! Alucinadita con las casas que nos muestras!! Los dientes largos se me ponen!!

    Besoss

  2. Eva dice:

    Me encanta toda la estética del blog y todas las fotografías que has publicado. Como dices, muy típico de las casas de ingleses, me ha inspirado mucho para la decoración de mi hogar, sobre todo ahora que quiero cambiar mis puertas de madera interior. Por si os interesa, las he comprado en la tienda online de Decopraktik. 100% recomendado ¡Gracias y un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!