Corazón tradicional

Creo que no hay nada más gratificante para un interiorista que ver el resultado final del una reforma. Cuando me meto en un proyecto y veo el estado inicial de la casa en sí, lo primero que se me viene a la cabeza son todas las posibilidades que encuentras en ella a simple vista. Es increible la de ideas que se te pueden venir a la cabeza en un solo segundo, ideas que después hay que estudiar, madurar y poder plasmar hasta obtener lo que tenías en mente. Hay casas que aunque sus dueños necesiten darles un lavado de cara absoluto mantienen su corazón tradicional, ese encanto que en su día les sedujo y que de alguna manera no quieren perder.

En cambio hay otras casas que después de su reforma no parecen las mismas y es ahí cuando se puede apreciar la magia del interiorismo. Algo así es lo que le ha pasado a esta casa, una vivienda en tres alturas que cuando veáis su entorno podréis ver que era una casa muy antigua en un barrio encantador de la pequeña ciudad de Lago Maggiore. Con apenas 65m2 cuenta con espacios amplios y abiertos que le regalan luz y comodidad en la que se han conservado las características arquitectónicas tradicionales.

corazon_tradicional_3

El resto lo podéis ver vosotros mismos. Cada rincón ha sido aprovechado al máximo, hasta la altura de las diferentes plantas debido a la estructura tan bonita que queda a la vista. En la parte decorativa, me encantan los colores y revestimientos que han utilizado o el mobiliario elegido.  Si necesitáis ayuda ya sabéis que para todo esto podéis contar conmigo aquí que os voy a ayudar encantada siempre teneiendo en cuenta vuestras posibilidades. Para los que os cueste ver el espacio resuelto, me he encontrado con muchos clientes así, o no tengáis tiempo de llevar vuestra reforma, es posible que una ayuda no os venga mal.

corazon_tradicional_4

corazon_tradicional_2

corazon_tradicional_5

corazon_tradicional_10

corazon_tradicional_9

corazon_tradicional_12

corazon_tradicional_13

corazon_tradicional_6

corazon_tradicional_11

corazon_tradicional_8

Corazón tradicional

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!