Contrastes

Pues sí, la vida está llena de contrastes de lo contrario el aburrimiento podría terminar con nosotros. Cada aspecto del día a día puede dar un giro de 360º respecto el día siguiente y cambiar nuestra perspectiva de ver las cosas. Eso pasa cada temporada por ejemplo con las modas. Si un año se lleva el blanco al siguiente un color opuesto. Además de que las grandes empresas lo utilizan como estrategia para potenciar las ventas, como es normal, el consumidor lo necesita. Todos pedimos cambios o por lo menos incluir en la decoración cosas innovadoras y diferentes. También hay quien no se conforma y lo quiere tener todo. Eso se podría decir que ocurre con la decoración de este apartamento.

Si no hubiera imágenes en las que se pueden ver los espacios combinados, podríamos decir que se trata de dos viviendas. Hay estancias que son absolutamente luminosas, claras y neutras hasta el punto de rozar lo mínimal como el salón, el comedor o los dormitorios que marcan muy bien lo que son los espacios de relax. En cambio y para definir del todo la palabra contraste, tenemos la cocina que si ya los colores nada tienen que ver con el resto de la decoración, se podría decir que el estilo tampoco.

contrastes_4

Es posible que si esta desigualdad de estilos no se ve terminada, uno no sea capaz de creer lo bien que queda. De nuevo, un ejemplo de cómo la diferencia, la oposición, van de la mano. Si se sabe jugar con los puntos de conexión es un acierto decorativo más que seguro. No tengáis miedo si os apetece hacer algo atrevido en casa, sólo tenéis que estudiar bien lo que puede ser el nexo de unión y éxito seguro. Además de que os constará mucho más cansaros y lo disfrutaréis por más tiempo.

contrastes_2

contrastes_8

contrastes_3

contrastes_5

contrastes_6

contrastes_10

contrastes_7

contrastes_1

contrastes_9

Contrastes

Vía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!