Consigue el look con Maisons du Monde

No hay nada mejor, o peor, que los ratitos ociosos de los fines de semana que vienen acompañados por el frío y la lluvia para las compras por internet. Somos muchos los que compramos sin movernos del sofá y es es que están cómodo, que para qué te vas a complicar la vida. Es un vicio y una comodidad para los que no tiene mucho tiempo. Sé que la mayoría conocéis de sobra esta marca pero os quería dejar aquí algunos ambientes para que veáis como se consigue el look con Maisons du Monde. Lo cierto es que te lo ponen fácil y si quieres, no hace falta ni salir de la tienda porque aquí se encuentra de todo.

Dentro de sus líneas, se renuevan, actualizan y son capaces de hacer llegas a nuestras casas lo último en tendencias. Otras son de nueva incorporación pero siguen la misma línea para que no se eche nada de menos, ni para el exterior, porque ahora que tenemos que ir pensando en arreglar las terrazas, balcones y jardines, no está demás pasar por su sección outdoor donde podéis encontrar mucha decoración para poner a punto esta zona de la casa.

 Feliz Finde 

consigue_el_look_con_maisons_du_monde_1

Además de las terrazas, también hay que vestir para el verano las casas del campo o de la playa así es que aquí tenéis otra opción para encontrar aquello que os haga falta. No está demás tenerlo en cuenta por eso quería recordarlo por aquí, por si a alguno se os ha pasado por alto. Lo cierto es que lo que he podido ver de las nuevas colecciones me ha gustado y por eso me ha parecido interesante esta marca y por si os puede servir de ayuda, como siempre. Ahora os dejo con una selección pero lo mejor es que busquéis vuestro estilo. Os deseo…

consigue_el_look_con_maisons_du_monde_2

consigue_el_look_con_maisons_du_monde_6

consigue_el_look_con_maisons_du_monde_3

consigue_el_look_con_maisons_du_monde_5

 

consigue_el_look_con_maisons_du_monde_9

consigue_el_look_con_maisons_du_monde_13

 

consigue_el_look_con_maisons_du_monde_12

consigue_el_look_con_maisons_du_monde_8

consigue_el_look_con_maisons_du_monde_4

consigue_el_look_con_maisons_du_monde_7

Consigue el look con Maisons du Monde

Vía

Una respuesta a “Consigue el look con Maisons du Monde”

  1. Inalco dice:

    Preciosos elementos, una decoración fantástica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!