Conoce L’Arganier Organics

Tengo que reconocer que lo mío con los olores es algo muy especial. Como algo huela de una forma que me llame la atención me tiro de golpe a ver qué es. Cuando recibí la caja de L’Arganier Organics me pasó algo así. No sabía porqué, pero aquel paquete olía de maravilla. Al abrirla me encontré no sólo con lo que desprendía esa fragancia, sino con un conjunto de auténticas maravillas de aceite de Argán. Y hablo con conocimiento de causa porque lo he probado todo. Sinceramente era difícil resistirse.

Los que seguís estos post, ya sabéis que mi pasión por los productos y cosmética Bio es desde hace muchos años además de mi estilo de vida. Me gustan las marcas comprometidas con el medio ambiente. Las que nos  ayudan a mantener una vida plena de bienestar como lo hace L’Arganier Organics con sus productos de aceite de Argán. Además de esto quiero que sepáis que destinan el 2% de sus ventas a ayudar a la reinserción de mujeres y niños en Marruecos. ¿Suena bien verdad?

conoce_l'arganier_organics_8

conoce_l'arganier_organics_2

El aceite de Argán de L’Arganier es 100% puro y ecológico. Lo presentan en dos tamaños, uno me resulta muy cómodo para llevar en el bolso y el otro está guardado en casa como si fuera oro líquido. Si queréis conocer todas las propiedades que tiene este aceite las podéis ver aquí. Son tantas que es mejor que las leáis vosotros mismos. Lo que sí os diré es que deja un tacto en la piel muy agradable, nada pringoso y con un brillo muy saludable.

conoce_l'arganier_organics_1

conoce_l'arganier_organics_4

conoce_l'arganier_organics_3

conoce_l'arganier_organics_5

Otra sorpresa ha sido conocer sus productos para el cabello. Ahora con el sol, la playa o la piscina a mi por lo menos se me pone el pelo muy, muy seco pero estos chicos han pensado en todo y tienen su champú y la mascarilla de aceite de Argán Bio Remedy. Con ese nombre lo dicen todo. Es un auténtico rescate para el cabello seco además de que huelen… de escándalo.

conoce_l'arganier_organics_6

Para el final he dejado el producto que más estoy utilizando. De hecho voy a comprar otro ya, aprovechando que tiene un 15% de descuento. Se trata de Sensorial Dry Oil Mutlifunción. Es un aceite seco que lo mismo sirve para el cuerpo que para el cabello. En este caso va mezclado con aceite de Monoï o coco entre otros, así es que os podéis imaginar como huele. Lo llevo utilizando un par de fines de semana como bronceador y ya he cogido un moreno muy bonito. No lleva protección pero lo alterno con otros bronceadores. Como os digo voy a repetir porque me encantan los aceites y después de conocer los de L’Arganier Organics aún más.

conoce_l'arganier_organics_7Conoce L’Arganier Organics

Fotografía My Leitmotiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!