Confesiones de sofá

confesiones_de_sofa_1

Cuando estaba preparando este post no pensaba ni por un momento que lo que iba a contar fuera esto. De pronto he visto el saloncito, el sofá, y el ambiente tan acogedor que me ha recordado a cuando estás con una amiga y empiezas como digo yo: con las confesiones de sofá. Ha sido a raíz de recibir un correo bien temprano en el que una chica muy amable me recordaba que a media mañana tengo un evento. Estaba al límite y hoy ha surgido ese punto de inflexión.

El año pasado terminó fuerte y siguiendo el curso, éste ha empezado igual y va in crescendo. Desde hace unos meses siento, no sé si será la necesidad pero se me ha pasado por la cabeza y por el corazón, que quizás debería quitarme cargas y no pasar por aquí a diario. Es una cosa que por otro lado no quiero ni pensar, creo que no puedo “abandonar” el blog. Realmente pasar con menos asiduidad no es un abandono pero siento que sí dejo de lado una parte de mí.

confesiones_de_sofa_2

No sabéis la de cosas bonitas que encuentro, organizo y plasmo con todo el cariño aquí para todos vosotros. Si dejara de hacer eso, no le encontraría sentido a esa tarea de investigación que hago cada día y de la que no sé ni de dónde saco el tiempo. Echo de menos dejaros una receta, tengo un montón preparadas. También escribir sobre alguna ida de bola de esas que se me pasan por la cabeza y de las que hago esbozos en mi libreta dorada. Echo de menos todo esto y mucho más pero me temo que ahora estoy en una época en la que tengo que saber estar para todos y no es fácil.

Decir “no” es sano y responsable. Hay que saber priorizar y no sé si lo habré hecho bien o no, pero este año ya he tenido que cancelar mi asistencia a varios eventos en los que en otro momento ni me lo hubiera imaginado. Viajes, presentaciones, reuniones y algún que otro sarao que ya os iré enseñando a los que no puedo decir que no. Hay que saber dónde se mete uno en cada momento.

confesiones_de_sofa_3

Por ahora no sé si dejaré de pasar por aquí a diario, lo dudo, pero seguiré arañando minutos a cada día para hacer todo esto que tanto me gusta y me consta que a vosotros también. Aunque a veces parece que hable sola, sé que estáis ahí, que pasáis por aquí a diario y no puedo cerrar las puertas de mi casa así como así. En fin, que hoy era el día en el que tenía que contaros todo esto que llevo pensando y que no sé por dónde saldrá. Seguramente se quedará en eso, en confesiones de sofá que no van a ninguna parte, y nosotros nos seguiremos encontrando aquí cada día.

Gracias por venir.

confesiones_de_sofa_4

Confesiones de sofá

Vía

19 respuestas a “Confesiones de sofá”

  1. Eva dice:

    Un paroncito a veces es necesario para coger fuerzas…puedes publicar una vez por semana e ir mas tranquila con el resto de cosas. Te echaremos de menos pero será por tu bien! 😉

  2. Yada dice:

    Mirar My Leitmotiv a diario mientras desayuno me encanta!!!Me daría mucha pena que dejes de hacerlo, pero entiendo que hay prioridades.Un abrazo con cariño de una fans de tu blog.

    • My Leitmotiv dice:

      A mí también me da mucha pena por eso no sé qué hacer. Lo iré viendo con el tiempo y gracias por dedicarme unos minutos de tu desayuno.

      Un besazo!!!

  3. Ana dice:

    Deberías hacerlo si es lo necesario pero… como lectora tengo que decirte que haces una delicia de blog, me gusta mucho la decoración que ofreces pero no solo eso, sino que tus palabras también transmiten.

    • My Leitmotiv dice:

      Ay, si es que me estáis diciendo unas cosas que me llegan al alma… Ya veré a ver si puedo seguir o por dónde tiro.

      Un beso enorme.

  4. el país de sarah dice:

    Cada una de tus publicaciones nos encandilan, por los espacios que muestras, las ideas que das, tus reflexiones,… Aunque no te comento a diario, no hay día que busque unos minutos para evadirme en tu blog.

    Decidas los que decidas es del todo comprensible y sabemos que estará hecho con el corazón. Un abrazo, Natalia

    • My Leitmotiv dice:

      Sé que de vez en cuando apareces por aquí y me encanta. Ya veremos por dónde va la cosa porque las cosas las tengo que hacer con el corazón si no, no sirve de nada.

      Un abrazo enorme.

  5. Rocío dice:

    Bien sabes que en cada post que publiques, sea semanal, quincenal o cuando puedas, aquí estaremos! No te sientas mal por querer parar y priorizar porque es sano y te vendrá bien! Ánimo! Que ya es martes!!
    Por cierto, este post inspirador, como todo lo que haces 🙂
    Besitos!
    Rocío

    • My Leitmotiv dice:

      Gracias Rocío. Lo malo es que si paro, yo también os voy a echar de menos. Por ahora seguiré por aquí hasta nuevo aviso si lo hay.

      Bss.

  6. Raquel dice:

    Hola! No he comentado nunca antes pero me encanta el blog y lo que tu transmites. Aunque nos escribas menos amenudo, lo importante es la calidad y que tu te sientas bien al hacerlo. Gracias por tu trabajo inspirador! 😊

  7. Anónimo dice:

    A mi me encanta ver todo lo que pones , me haces soñar😊, pocas son las fotos que no me gusten …pero también me encantan tus reflexiones, me encantas , eres una monada
    Así que no , no estas hablando sola … pero si necesitas un respiro lo entenderemos guapa 😘

    Marian

    • My Leitmotiv dice:

      Ay madre, que aquí tengo a una soñadora como yo que lee mis locuras… Voy a ver por dónde tiro, lo iremos viendo pocos a poco.

      Un besazo!!

  8. Pilar dice:

    Hola!
    Me gusta mucho tu blog y le echo un vistazo después de cenar, cuando todo está ya en calma y tengo un ratito para mis cosas.
    No te preocupes por la frecuencia con la que escribas sino por la ilusión con que lo hagas, que es lo importante. Desde este lado, te esperaremos [email protected]
    Buenas noches 😙

    • My Leitmotiv dice:

      Oye, vosotras también os habéis confesado hoy en el sofá. Cada uno de los comentarios está escrito desde el corazón. Hoy me habéis abierto las puertas y no sabéis lo que me estáis emocionando.
      Espero seguir por aquí.

      Un abrazo corazón.

    • My Leitmotiv dice:

      Oye, vosotras también os habéis confesado hoy en el sofá. Cada uno de los comentarios está escrito desde el corazón. Hoy me habéis abierto las puertas y no sabéis lo que me estáis emocionando.
      Espero seguir por aquí.

      Un abrazo corazón.

  9. Ángela dice:

    Ánimo. Hay momentos para todo, incluso para pestañear. Me encanta lo que haces, pero si la vida te pide calma, dásela. Aquí o en otro lugar.
    Igual, seguiremos viéndote en otras casas. O revisitaremos con gusto y cariño las que dejas acá.
    😘

    • My Leitmotiv dice:

      No es que me pida calma es que me cuesta llegar a todo pero no os preocupéis que por ahora intentaré estar al pie del cañón porque si no, yo también os voy a echar de menos.

      Muchos besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!