Con vistas al océano

con_vistas_al_oceano_10

Sí, ha terminado el mes de agosto pero eso no quiere decir que haya terminado el verano. Hoy puede haber amanecido el día con una tormenta aquí en Valencia pero hasta sea agradece, y más sabiendo que volverán muchos días de sol y playa. Septiembre es un mes maravilloso para seguir disfrutando de las actividades al exterior. Ni demasiado calor y por supuesto poco o nada de frío, siempre según del lugar en el que nos encontremos. Todavía quedan días para pasarlos cómodamente en las casas de playa o en el pueblo y eso me lo ha recordado esta preciosa casa de madera con vistas al océano que os dejo hoy aquí.

Vale, bien. Aquí no tenemos este tipo de casas de madera pero sí podemos inspirarnos en el estilo de su decoración para nuestra casa de vacaciones, o residencia habitual también. Por si no os fijáis, os lo voy a decir yo. A veces, vemos una casa que nos encanta, la queremos igual pero no nos damos cuenta de los detalles que hacen que nos llame tanto la atención. En el caso de esta casa las puertas azules tienen muchísima fuerza y remarcan la decoración tan dulce y veraniega.

con_vistas_al_oceano_9

El color azul y el vainilla junto con los accesorios de mimbre o madera como los cestos o la butaca, ya os digo que le dan muchos puntos, en este caso al rincón de la zona estar. ¿Os atreveríais con algo así? Creo que nos cuesta menos arriesgar con la decoración de un segunda vivienda como puede ser la casa de vacaciones, que en nuestra residencia habitual. Es tan sencillo como que en la casa que pasamos la mayor parte del año queremos vestirla de la mejor calidad, y este aspecto nos hace pensar si decidirnos por una decoración más arriesgada por el miedo a cansarnos pronto. ¡Pues arreglado! El que tenga casa de vacaciones que no tenga miedo a meter un poquito de color porque os vais a terminar de enamorar. Espero que os guste y así le damos la bienvenida a septiembre.

con_vistas_al_oceano_8

con_vistas_al_oceano_7

con_vistas_al_oceano_6

con_vistas_al_oceano_4

con_vistas_al_oceano_3

con_vistas_al_oceano_1

con_vistas_al_oceano_2

 

 

 

 

 

Con vistas al océano

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!