Con un toque Shabby

¿A vosotros no os pasa que después de unos días de vacaciones cuando todo vuelve a la normalidad, parece que hay demasiado silencio en casa? Vuelve el cole, vuelve el trabajo y vuelve la soledad a los hogares.

Pues esa es la sensación que me ha dado a mi esta mañana, demasiada tranquilidad. Hay veces que se está deseando que pasen los días festivos para que todo vuelva a la normalidad y por qué no decirlo, para que dejen a una en paz concentrarse en su trabajo o en lo que sea. Pero al parecer también hay días de esos que por lo que sea no te hubiera importado seguir con el descontrol que nos dejan los días de fiesta. En fin, nunca llueve a gusto de todos.

Y como parece que hoy es un día de esos raros, me apetecía ver algo de la dulzura que deja la decoración cuando tiene un toque shabby. Colores suaves, estampados florales y cocinas hogareñas y acogedoras. Simplemente un poco de inspiración para conseguir cierto aire de romanticismo en nuestras casas.

Ah!! y menos mal que se ha levantado el sol, porque ha amanecido un poco feo el día y ya lo que faltaba… Seguro que más de uno y más de una está como yo, con la mirada puesta en los bonitos días que ha dejado el puente de mayo. ¡¡Pues venga, que entre todos iremos cogiendo el ritmo, seguro!!

 

7 respuestas a “Con un toque Shabby”

  1. Bellísimas imágenes. Love Shabby!

  2. Imagens de pura tranquilidade e aconchego:) Boa semana, Manuela

  3. Decosur66 dice:

    Esos sentimientos encontrados también los tenemos muchos lunes!
    Pero solamente durante unas horas!después llegan los torbellinos del cole y todo vuelve a su ser!
    Imágenes divinas,relajantes,para un lunes!
    Besos y feliz semana

  4. | Harmony and design | dice:

    Preciosas imágenes.
    Besos

  5. Preciosas imágenes, me encantan los colores y la luz.

  6. Noelia Ramos dice:

    Unas imágenes divinas!! Desprenden belleza y calidez!

    Feliz lunes y buena semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!