Con un toque femenino

Si hay algo que apetece ver en nuestras casas cuando llega el calor, es que la decoración de los espacios sea fresca y desenfadada. Al mismo tiempo, casi todos buscamos que cada rincón sea lo más práctico posible y que aunque las cosas estén dentro de un cajón, aparentemente lo tengamos todo recogido. Para esto sin duda, el estilo nórdico ayuda porque su base es tan sencilla como queramos y luego la podemos complementar según nos apetezca. Una característica de este estilo es que cualquier estancia tenga pocos muebles y claros, pero los podemos acompañar de muchísimas formas. Hoy vamos a ver una vivienda con un toque de diseño muy femenino en el que el color alegra la vista y mucho.

La decoración resulta dinámica y alegre por el color que hay repartido en toda la casa. Son toques sutiles que no recargan para nada el ambiente y sin embargo le dan ese toque personal que a muchos nos gusta tener en casa. Además de algo tan sencillo como jugar con el color para decorar una casa, aquí también han jugado con el diseño de las lámparas o sillones. Muchos muebles se salen del estereotipo nórdico por sus formas o simplemente por su tapicería.

con_un_toque_femenino_5

Este aparente estilo sencillo, se convierte en algo mucho más personal si los muebles y complementos decorativos que introducimos tienen un diseño más marcado. Es bonito arriesgar, aunque sea un poquito. Vuestra casa no será como las demás. Puede que os guste una base más común pero de verdad, os invito a pensar en cómo podéis diferenciar vuestra casa y que os pongáis manos a la obra. Ya sabéis que en el blog tenéis muchas ideas y lo mejor de todo es que ahora con el verano tenemos mucho tiempo libre para pensarlo con calma y divertirnos decorando nuestra casa.

con_un_toque_femenino_4

con_un_toque_femenino_6

con_un_toque_femenino_3

con_un_toque_femenino_2

con_un_toque_femenino_10

con_un_toque_femenino_11

con_un_toque_femenino_7

con_un_toque_femenino_8Con un toque femenino

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!