Con un toque exótico

con_un_toque_exotico_9

Comienza la cuenta atrás para las deseadas vacaciones de Pascua. Sé que muchos ya estáis por el mundo saboreando plácidamente de vuestras vacaciones pero me temo que por aquí, tenemos que esperar unos días. Estos días tendré que ponerme las pilas porque porque entre que la semana es cortísima y la pasada estuve en Milán, más me vale organizarme bien. Antes que nada os diré que hoy os dejo aquí una casa que tenía fichada desde hace unos días. El estilo rústico abunda, lo vais a ver, pero se ha refrescado con muebles y complementos con un toque exótico que rompen esa línea y es lo que me ha gustado.

Volviendo con el viaje de Milán, todavía estoy asimilando lo bonita que es esta ciudad. Para una romántica como yo, fue precioso encontrármela llena de flores. Mis compañeros de viaje decían que otros años en esta época hacía frío y estaba lloviendo. Al parecer este año el sol y el buen tiempo nos ha sorprendido a todos.

con_un_toque_exotico_8

Ha sido ideal, propiamente el mejor compañero para recorrer tranquilamente las zonas que componían la semana del diseño de Milán. La ciudad estos días era un hervidero de gente, diseño, arte y tendencias. He venido más que encantada ya que ha sido un descubrimiento muy grato. En unos días cuando tenga todo el material organizado os empezaré a contar cosas porque ha sido muy interesante.

El objetivo principal era asistir al evento que organizó Ikea, su exposición y conocer a los nuevos colaboradores. Ya os adelanto que vienen cosas preciosas, trabajos en común con iconos del diseño que como resultado han hecho que podamos tener piezas muy especiales en nuestras casas. Colecciones que quitan el hipo y que os aseguro nos harán muy felices. Por ahora os dejo en esta maravilla de casa y a los que estáis de vacaciones aprovechad hasta el último segundo y a los que estéis como yo, paciencia que todo llega.

con_un_toque_exotico_1

con_un_toque_exotico_7

con_un_toque_exotico_6

con_un_toque_exotico_4

con_un_toque_exotico_5

con_un_toque_exotico_3

con_un_toque_exotico_2

Con un toque exótico

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!