Con un toque de color

Llevamos un tiempo en el que la tendencia nórdica nos ha creado la necesidad de que el color blanco se imponga en cualquier espacio de nuestras casas. Pero es como todo, las modas pasan y ya en los paises escandinavos se empieza a ver color en las viviendas. No es lo mismo decorar con un toque de color que a menudo dejamos ver en textiles o elementos decorativos, que lanzarse a pintar las paredes de toda una casa. Hace unos años en todas las casas había color y aunque nos creamos que no, hay quien no quiere encontrarse su casa pintada de blanco al completo.

La suerte que tenemos es que hoy en día podemos encontrar en el mercado infinidad de paletas de colores con una gran variante de tonos. Si os gusta que vuestras estancias tenga un toque personal, en la casa que vais a ver hoy podéis encontrar un buen ejemplo. Los tonos elegidos le dan ese toque personal calmado y elegante. Se han basado en los grises y verdes, los han combinado con el color de la madera, los muebles de líneas escandinavas y el resultado es un apartamento con diseño nórdico y muy personal.

con_un_toque_de_color_010

Cualquier tendencia se puede adaptar a nuestros gustos, llevarla a nuestro terreno consiguiendo así que cualquier casa refleje un poco de lo que somos. Es una forma de no perder la esencia y estar al día decorativamente hablando. Los complementos ayudan mucho en estos casos cuando queremos llevar una línea decorativa. En esta casa podéis ver unos cuantos que están en auge en cuanto al estilo nórdico se refiere. Pensad que un mismo espacio con los mismos colores, se puede vestir con los muebles del estilo que más vaya con nosotros y el caso de hoy, es para podaís ver como en el estilo nórdico también vale el color.

con_un_toque_de_color_9

con_un_toque_de_color_1

con_un_toque_de_color_6

con_un_toque_de_color_2

con_un_toque_de_color_11

con_un_toque_de_color_8

con_un_toque_de_color_3

con_un_toque_de_color_4

con_un_toque_de_color_5

con_un_toque_de_color_7

Con un toque de color

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!