Con paredes de ladrillo

con_paredes_de_ladrillo_3

Quién no ha pensado alguna vez en lo que le gustaría acompañar la decoración de su casa con paredes de ladrillo. Y no solo eso, porque tener una encimera de madera en la cocina es, en los últimos tiempos, otro objeto de deseo. En esta casa lo tienen todo además de una distribución preciosa difícil de repetir, pero sí os puede servir para coger ideas si estáis pensado en hacer alguna reforma en casa con este estilo.

Es todo tan sencillo que si tenéis en mente hacer algo así lo vais a ver claro. Además las cosas muchas veces cuanto más mucho mejor. Blanco para dar amplitud, madera para tener ese toque de calidez y si tenéis la suerte de poder contar con alguna pared de ladrillo como las encontramos en esta reforma que he terminado hace poco en Barcelona, explotarla al máximo.

con_paredes_de_ladrillo_2

De todas formas los más caprichosos están de suerte porque si no lo sabéis a os lo digo yo. Hay paneles que imitan al ladrillo muy fáciles de instalar y que dan el pego perfectamente. Los colores también se pueden elegir y os ayudarán a forrar las paredes de la casa que queráis sin obras.

Si finalmente os decidís por instalar algún panel en casa, ya sabéis que el toque decorativo siguiente será muy resultón. A poco que hagáis estará perfecta porque dan muchísimo juego. Lo único que os digo es que elijáis bien el plano en el que queréis instalarlo y que no abuséis porque el contraste del ladrillo con la pared lisa queda mucho mejor todavía.

con_paredes_de_ladrillo_1

Dicho esto, otra de las razones por las que os he dejado hoy este apartamento aquí es por la decoración. Fijaros en la geometría que tiene, por ejemplo la alfombra del salón o los complementos de este. En cómo le dan una toquecito chic que hace que no sea tan aburrida. Y así comenzamos la semana. Espero que os guste.

con_paredes_de_ladrillo_10con_paredes_de_ladrillo_4

con_paredes_de_ladrillo_5

con_paredes_de_ladrillo_6

con_paredes_de_ladrillo_7

con_paredes_de_ladrillo_8

con_paredes_de_ladrillo_9

Con paredes de ladrillo

Vía

3 respuestas a “Con paredes de ladrillo”

  1. Rocío dice:

    Me encanta no, lo siguiente!!

    Lo único los colores elegidos para la habitación no son de mi estilo, pero para gustos los colores ?

    Besitos!

    • My Leitmotiv dice:

      Puedo mismo. De todas formas las casas no son para calcarlas, con para coger ideas y que cada uno le de su toque personal. Eso es lo bonito que no haya dos iguales.

      Un besote.

  2. Inalco dice:

    Le dan un toque espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!