Con olor a verano

Tendemos a imaginar, soñar, buscar nuevas sensaciones y creo que no es por otra cosa más que porque nos tenemos que sentir vivos. Ya que no se puede tener todo en la vida porque realmente sería un completo aburrimiento, no queda otra que el «me gustaría tener». No es nada malo porque este tipo de alicientes son el motor de la vida. Si lo tuviéramos todo sería muy aburrido como acabo de decir. Con las casas nos pasa lo mismo, ahora nos gustaría encontrar una casa con olor a verano de esas en las que el color y las luz lo visten todo.

No estaría nada mal una masía en medio del campo o quizás una cabaña en una isla desierta pero lo que está claro es que a estas alturas del año lo que buscamos es la escapada perfecta. Si os soy sincera uno de los destinos que desde siempre me ha fascinado ir, es a la casa del pueblo. No sé que tendrá pero es algo de lo que no me canso. Podemos tener el plan perfecto, el viaje perfecto pero creo que donde realmente desconecto de verdad es rodeada de la paz rural. No podemos negar que cuando uno sale de viaje llega más cansado de lo que se fue y eso, hay que hacérselo mirar.

con_olor_a_verano_11

No, en serio. Está genial viajar, hay que conocer lugares nuevos, culturas diferentes en cambio tener una masía como ésta tanto para el verano como para el invierno, es un auténtico lujo. En este caso el conjunto de muebles y colores con ese sentido brocante, hace que uno se pueda sentir en otra época y conseguir que hasta el más urbanita desconecte. Sin duda otro precioso trabajo de María Lladó que ayudó a su amiga, la dueña de la casa a dejarla como ella quería. Si os gustan los muebles no restaurados y las casas con alma seguro que os va a encantar.

con_olor_a_verano_1

con_olor_a_verano_3

con_olor_a_verano_6

con_olor_a_verano_7

con_olor_a_verano_5

con_olor_a_verano_4

con_olor_a_verano_9

con_olor_a_verano_8

con_olor_a_verano_2

con_olor_a_verano_10

Con olor a verano

Vía

Una respuesta a “Con olor a verano”

  1. Inalco dice:

    Ya se siente! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!