Con ganas de acurrucarse

con_ganas_de_acurrucarse_3

Que levante la mano quien no haya empezado el mes de septiembre con ganas de acurrucarse. Yo sí. En el mediterráneo el calor es muy persistente y agotador. El verano se hace muy largo y cuando se notan las mañas frescas, no sabéis lo que se agradecen. Hay quien ha empezado ya a cambiar la decoración de casa de cara a la nueva estación.

En muchos sitio las mantitas se han desempolvado. Creo que en breve por no decir ya, cambiaré la de verano con la que me tapo los pies en el sofá por otra más abrigada. Será solo para momentos puntuales aunque ya hemos tenido algún día que apetece taparse por la noche.

con_ganas_de_acurrucarse_6

En nada tendremos que sacar los nórdicos, las sábanas de invierno y volviendo con la decoración, habrá cambios en cualquier zona de la casa. La chica de este blog ya ha empezado con los cambios en el dormitorio. Ayer los enseñaba por primera vez y me ha gustado tanto como le ha quedado que quería que lo vierais.

Las alfombras: qué importantes son a partir de ahora. Poner los pies en el suelo por la mañana en una, es más que agradable. Ella menciona en su post que ha sido algo fundamental y es que aunque sean un rollo para limpiar, no podemos prescindir de ellas en la decoración de otoño-invierno.

con_ganas_de_acurrucarse_1

En todo el dormitorio la decoración es muy luminosa a la vez que consigue esa calidez tan buscada con unos buenos cojines de pelo y el banco o los taburetes de madera como mesita de noche. El resto: una lámpara Z1, algo de vegetación y detalles en cristal y cobre.

Poca cosa porque no hace falta mucho más. Sin embargo, consigue que el conjunto resulte amplio y confortable, cosas que buscamos en cualquier dormitorio. Personalmente me ha encantado y como he pensado que os puede dar alguna idea si estáis con los cambios en la deco por el cambio de estación, aquí os la dejo. Ya le podemos poner fin a esta intensa semana pero antes os deseo…

 Feliz Finde 

con_ganas_de_acurrucarse_4

con_ganas_de_acurrucarse_5

con_ganas_de_acurrucarse_2

con_ganas_de_acurrucarse_7

Con ganas de acurrucarse

Vía

4 respuestas a “Con ganas de acurrucarse”

  1. Sonia dice:

    Me encanta este dormitorio. Dentro de poco nos tendremos que poner a trabajar en mi habitación!!!
    Que se note las personas profesionales y con gusto que decoran mi casa ??

    • My Leitmotiv dice:

      Cuando quieras!!! Cuento con ello. En el momento que quieras estarás incluida en la agenda.

      Un besazo corazón.

  2. enmanuel dice:

    Cuanta razón tienes… un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!