Con estilo propio

Tengo que reconocer que me fascinan las casas que reflejan tanta personalidad. Ya he dicho en alguna ocasión que las viviendas son el vivo reflejo de quien las habita y me ha sorprendido porque el dueño de la casa que vais a ver hoy, dice lo mismo. La verdad es que Emmanuel, el propietario, habla con conocimiento de causa ya que ha ido decorando su piso de Berlín según lo que le pide su modo de vida y con estilo propio. Comenta que necesitaba tener una atmósfera limpia y relajada que le aislara de su estresante vida y la verdad, lo ha conseguido.

Para empezar, con esta vivienda ya tenía mucho ganado. Se encontró con techos de cinco metros y unos ventanales de escándalo en este piso histórico de Berlín. Tan solo necesitó empezarlo a vestir. Su profesión le ha ayudado a encontrar y adquirir cada una de las piezas que componen el mobiliario de su casa. Es coleccionista de arte y se inclinó por piezas de diseño originales de los años 50. Todas ellas forman un conjunto masculino pero a la vez suave, sencillo y relajante en el que la combinación de los tonos claros con el color de la madera realza el ambiente que quería conseguir.

con_estilo_propio_4

Diseño, estilo y mucha personalidad. Una combinación perfecta para conseguir que una casa sea diferente, que hable de su propietario. Seguir las modas es una acierto seguro porque no todo el mundo puede arriergar de esta manera, hay que tener un carácter y estilo muy definido. Es así como se consiguen espacios atemporales, esos que hablan y que se prestan a ser vividos. Son casas que con el tiempo adquieren más y más valor y que por supuesto, no están al alcance de todos lo mortales. Esto siempre será así y no está demás conocerlo, porque nunca sabremos si en el fondo será nuestro estilo.

con_estilo_propio_12

con_estilo_propio_5

con_estilo_propio_3

con_estilo_propio_8

con_estilo_propio_9

con_estilo_propio_11

con_estilo_propio_10

con_estilo_propio_2

con_estilo_propio_6

con_estilo_propio_1

con_estilo_propio_7Con estilo propio

Vía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!