Con estilo, cálida y funcional

Una casa llena de contrastes, así es. Además de cálida, funcional y llena de estilo comparte en todas sus estancias una decoración cómoda y alegre. Cada rincón tiene su encanto y su propia dueña define este estilo como «bohemio moderno». La propietaria: diseñadora de interiores de Los Ángeles, muestra como ha dejado su casa después de la reforma que ella misma ha llevado a cabo. Al parecer es un reflejo fiel de su estética, un estilo con el que ella se identifica y quería que su casa lo llevara. Katie Hodges, comenta algo que casi siempre nos pasa a los diseñadores y es que los clientes muchas veces te condicionan en el diseño pero si lo que estás diseñando es tu casa, la cosa cambia porque tienes total libertad.

Eso es lo que ha sentido ella cuando ha trabajado para sí misma y es algo muy comprensible. A pesar de todo, hay decisiones que le ha costado tomar. Ella quería que los ambientes fueran serenos, limpios y con ese detalle diferenciador de modernidad. Con la paleta de colores lo tenía claro, quería tonos beiges, verde oliva o añil y no podría faltal el cuero en la decoración.

con_estilo_calida_y_funcional_3

Para seleccionar el mobiliario y los elementos decorativos se ha basado en algo que os he comentado muchas veces. Le gusta estar rodeada de objetos que para ella tienen significado, esos que te acompañan en una determinada etapa de tu vida y que quieres que estén presentes a toda costa. Pues ella los ha integrando en su decoración permitiéndoles una segunda vida. Es así como se consigue las casas tengan alma, que mantengan nuestra esencia aunque las renovemos con el paso de los años. Si sois fetichistas, de esos a los que les gusta que sus recuerdos les acompañen, aquí tenéis un gran ejemplo de que con una buena selección de ellos también se puede renovar una casa.

con_estilo_calida_y_funcional_1

con_estilo_calida_y_funcional_2

con_estilo_calida_y_funcional_5

con_estilo_calida_y_funcional_4

con_estilo_calida_y_funcional_13

con_estilo_calida_y_funcional_7

con_estilo_calida_y_funcional_6

con_estilo_calida_y_funcional_8

con_estilo_calida_y_funcional_10

con_estilo_calida_y_funcional_9

con_estilo_calida_y_funcional_12

con_estilo_calida_y_funcional_11

Con estilo, cálida y funcional

Vía

Una respuesta a “Con estilo, cálida y funcional”

  1. Sukhi.es dice:

    Como bien dices «cada rincón tiene su encanto». Es preciosa esta cálida y colorida casa.
    Y como he visto que hay un toque de artesanía marroquí me gustaría dejar como sugerencia nuestras alfombras Beni Ourain. Las encontraréis en nuestra web
    Seguro que os gustará.

    Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!