Con cajas de madera

Seguro que en los últimos meses habéis oído hablar un montón de veces de las cajas de madera recicladas y de todas las posibilidades que ofrecen. De hecho, aquí se ha hablado de ellas. Es posible que las hayáis visto con ruedas, sin ellas, con aspecto vintage o de madera más clarita. Como aplicaciones: almacenaje, estanterías, etc. El caso es que hoy quiero que veáis este apartamento porque muchas de las estanterías que han incorporado en el salón y la cocina han sido con cajas de madera. Vais a ver lo bien que queda el conjunto de toda la decoración.

Para empezar las que han seleccionado son cajas de madera clara y nueva, probablemente se hayan utilizado poco o sean de nueva fabricación. Si tenemos esto en cuenta, el ambiente que vamos a conseguir es fresco y joven. Si por el contrario os gusta ese puntito vintage, lo mejor es que las cajas sean antiguas, de color más fuerte y con los restos que deja el paso del tiempo.

con_cajas_de_madera_2

Además de este detalle tan original que tiene la casa, no podemos dejar de lado otros porque la cocina… es una cucada. Si os fijáis tiene varias cosas que son las que la hacen tan bonita. Para empezar los azulejos, los muebles en negro y el detallito de las baldas de madera. Más que detallito es un detallazo porque hay que ver el carácter que le da a esa zona de la cocina. Las baldas son ideales para dejar tazas bonitas, macetas o platos a la vista. Quedan la mar de decorativas aunque hay a quien no le resulta del todo prácticas, de todas formas es cuestión de probar. Y ya que estamos en la cocina, no dejéis de lado el rincón bajo la ventana y tomad nota si estáis buscando algo así.

con_cajas_de_madera_1

con_cajas_de_madera_5

con_cajas_de_madera_4

con_cajas_de_madera_13

con_cajas_de_madera_13

con_cajas_de_madera_3

con_cajas_de_madera_7

con_cajas_de_madera_8

con_cajas_de_madera_5

con_cajas_de_madera_11

con_cajas_de_madera_10

con_cajas_de_madera_9Con cajas de madera

Vía

Una respuesta a “Con cajas de madera”

  1. Jessica dice:

    Que rincones tan bonitos!♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!