Con acento nórdico

Si a todos nos gustara lo mismo, sería un aburrimiento. El estilo nórdico es una tendencia que ha seducido a muchos con sus estrellas, cruces, guirnaldas de bolas o los colores pastel. Parece que el que no tenga algo de eso en su casa no va a la moda y es algo que ya resulta un poco repetitivo y con falta de originalidad. El estilo nódico no se reduce a eso. Hemos visto lo bien que combina con muchísmas otras cosas, el diseño que tienen los muebles escandinavos nos deja con la boca abierta y menos mal que el tipo de iluminación va cambiando porque tienen luminarias que quitan el hipo. En este apartamento que vais a ver hoy salta a la vista lo que os digo. Todo el estilismo está hecho con acento nórdico alejándose al completo del aburrimiento.

La historia es atractiva y os la cuento ya para que entendáis por qué esta vivienda es tan original. Se trata de una antigua fábrica que tras pasar por las manos de un diseñador finlandés a conseguido un hogar para su familia. Todo el cambio lo van documentando en su blog llamado Proyecto Verkaranta. El edificio al ser una antigua fábrica ya viene de serie con unos ventanales espectaculares y unos techos altísimos.

con_acento_nordico_12

La cocina es el bomboncito de la casa que contrasta con la claridad del conjunto. Como veis la monocromía es muchas veces un acierto seguro pero importa mucho con qué vaya acompañada. En el caso de esta vivienda hay muebles de Ikea y algunos muebles que son piezas del siglo pasado. Desde luego no se puede decir que no le hayan sabido sacar partido con tal sencillez y elegancia. Otra foma de decorar una casa basada en el estilo nórdico sin caer en el aburrimiento.

con_acento_nordico_11

con_acento_nordico_13

con_acento_nordico_3

con_acento_nordico_9

con_acento_nordico_10

con_acento_nordico_00

con_acento_nordico_7

con_acento_nordico_6

con_acento_nordico_1

con_acento_nordico_4

con_acento_nordico_8

con_acento_nordico_14

Con acento nórdico

Vía

Una respuesta a “Con acento nórdico”

  1. Mª Angeles dice:

    Qué Bonita !!!! Tan sencilla y limpia en detalles decorativos , lo que hace que sea muy agradable a la vista .
    La cocina es ideal . Me encanta , es divina .
    Gracias por enseñarla .
    Bsss Mª Angeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!