Con acento clásico

No nos vamos a engañar, empezar la semana un jueves sienta mejor que bien. Así da gusto volver de vacaciones, de unos días de fiesta o de lo que sea. La vuelta es menos dura y eso se agradece. Dos días son geniales para poner en orden todas las cosas que dejamos en su momento y así cuando lo retomemos el lunes todo estará preparado para comenzar todos los proyectos que tenemos entre manos. Despedimos la pereza y nos sumergimos en una nueva etapa que seguro traerá muchas cosas buenas. Dejando los ambientes navideños atrás hoy nos vamos a una casa con acento clásico que nos deja ese sabor de boca cálido y hogareño que apetece más que nunca en invierno.

Mucha piedra, madera, grandes ventanales y unos exteriores de ensueño. Lo cierto es que desde que la vi por primera vez me gustó cada rincón de la casa. Presenta estilos como el clásico o el rústico pero mucho más depurados y actuales que convierten cada estancia en lugares complemente renovados. Está claro que es una casa de campo antigua sometida a una reforma y en el fondo eso es lo más bonito de todo. Se puede ver como han mantenido la esencia rural, adaptándola a las comodidades y confort que buscamos en cualquier hogar.

con_acento_clasico_1

Este tipo de contrastes son muy agradecidos. El toque de lo nuevo refresca el peso de lo antiguo y lo mejor es que es una combinación que puede aceptar una gran variedad de estilos decorativos. En este caso en concreto se han ido por el más cottage. Arriesgar, no han arriesgado mucho pero nada más con el aspecto de renovación que le han dado a la base clásica, ya se ve diferente. Hace tiempo que me encantó y ahora espero que también os guste a vosotros.

 Feliz Finde 

con_acento_clasico_5

con_acento_clasico_3

con_acento_clasico_4

con_acento_clasico_2

con_acento_clasico_8

con_acento_clasico_7

con_acento_clasico_6

con_acento_clasico_9

con_acento_clasico_10

Con acento clásico

Vía

4 respuestas a “Con acento clásico”

  1. Mª Angeles dice:

    Es DIVINA !!!!!
    Desprende serenidad y romanticismo.
    Buena elección !!!! Gracias por enseñarla .
    Bssss

  2. Martha dice:

    Esta casa de campo se llama Patina Farm, se encuentres en Ojai, California. Es obra nueva, la casa fué construida por la decoradora Brooke y el arquitecto Steve Giannetti en 2014. Es una casa espectacular que debido a los materials que escogieron y vegetation inmediata parece que tiene años de existir. Me encanta tu blog y todo lo que publicas!! Hogares preciosos.

    • My Leitmotiv dice:

      Siii, ya sabía de sus creadores. Al final del post está el enlace a su web. Lo que no he podido contrastar es que fuera obra nueva ya que lo que he leído sobre ella, es que estaba rehabilitada. De todas formas, muchísimas gracias por la información.
      Qué pases buen finde!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!