Composiciones para decorar un aparador

Una de las cosas en las que no puedo evitar fijarme cuando voy a una casa es la forma en la que tienen decorados los aparadores. A menudo están repletos de marcos con fotografías del algún viaje o evento y de recuerdos familiares. Aunque el mueble sea precioso, suele pasar inadvertido por el simple hecho de estar tan lleno de cosas cargantes y llenas de detalles a la vista que preferimos mirar hacia otro lado.

Por suerte esta tendencia ha cambiado y cada vez más vemos como los aparadores se llenan de plantas, cerámica bonita y sustituyen las fotografías por láminas e ilustraciones llenas de creatividad que trae la decoración nórdica. Las composiciones se están volviendo delicadas, cada objeto ocupa el lugar más adecuado y se juega mucho con la gama cromática de los elementos que vayamos a dejar encima de nuestro mueble.

¿Cosas a tener en cuenta para dejar nuestro aparador lleno de estilo? Pues tan secillo que colocar cuadros de diferentes tamaños apoyados en nuestro aparador y superpuestos entre sí. Podéis poner varias macetitas juntas verde, mucho verde, cactus o simplemente objetos sencillos de cristal, candelabros y platitos con un conjunto de velas. De todas formas lo mejor es que veáis unas cuantas composiciones y así saquéis las ideas que más os gusten de acuerdo con vuestro aparador y del estilo que le queráis dar.

 

Ya sabéis que si necesitáis ayuda con la decoración o reforma de vuestra casa o negocio podéis contactar conmigo aquí. Se ajustará el estudio y presupuesto a vuestras necesidades.

Como siempre os ayudaré encantada.

Pinterest

5 respuestas a “Composiciones para decorar un aparador”

  1. Me ha encantado el post! Además estoy en busca del aparador perdido, así que cuando lo encuentre ya sabré como decorar su sobre! Saludos

  2. Noelia Ramos dice:

    Muy inspiradoras tus imágenes!

    Saludos

  3. Parece sencillo, pero dar con la composición que funciones requiere de ciertas cualidades. Me han gustado mucho todas las que nos presentas.

  4. Me encanta la tendencia de apoyar marcos e imágenes unas sobre otras.
    xoxo
    TCV

  5. Como dizem os americanos, “amazing post”!! Gostei da selecção de composições apresentada. Boas sugestões, sem dúvida. Besos, Manuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!