Como un lienzo en blanco

Como un lienzo en blanco es lo que debieron pensar los dueños de esta masía cuando la compraron. Arte y tradición se aúnan en la decoración para crear espacios de lo más singulares. El contraste que origina la estructura original de la masía con el diseño de los muebles y los destellos de color en cualquier rincón, me parecen una forma muy acertada de realzar el carácter de una edificación del S XVIII.  Las obras de arte al mismo tiempo resaltan mucho más, cuando aparentemente no está en su entorno más habitual.

No lo puedo evitar, tengo pasión por la piedra y la madera de lo contrario nunca me hubiera inclinado a dedicarme a la escultura, sí para los que no lo sepáis, también soy escultora y es posible que haya estado en vuestra ciudad restaurando alguna piedra. Entre esto, que la rehabilitación de casas con historia me fascina y que en esta se palpa el buen gusto de sus dueños (un anticuario y un galerista) creo que ha sido el conjunto perfecto que me ha terminado de cautivar.

Sin duda más de uno no apostaría por decorar una masía en el bajo Ampurdá de esta manera, pero pienso que en la diversidad y en la mezcla se puede encontrar también el equilibrio sin tener que sucumbir a lo que tienen los demás. Sólo me queda decir que me gusta cada uno de sus rincones y el atrevimiento de llenar una casa con cierto aire decadente de obras de arte. Una decoración atrevida donde las cosas están muy claras.

 
Elle.es

8 respuestas a “Como un lienzo en blanco”

  1. Cefe dice:

    Buenas! Es una casa sencillamente impresionante, con unos techos gigantes y unos espacios enormes y muy abiertos.

    Creo que lo que más me ha gustado ha sido la parte del salón y la última imagen del exterior. La parte del salón es perfecta con los techos de madera, un enorme sofá, la mesa de madera, el suelo de piedra,… es un espacio encantador y con muchísimo estilo. La parte del exterior me ha gustado por estar “empapelada” de la plantas, con esa mezcla de colores tan llamativos, tan bonita por dentro como por fuera, tiene que ser un placer tener una casa como esta!

    Un saludo!
    Delsofa.es

  2. Amina dice:

    Guau!!! Menudo espacio, que amplitud!!! Y el dormitorio me ha dejado maravillada, precioso!

    Salima

  3. | Harmony and design | dice:

    Menuda sitio Vero, alucinante y el baño es para no salir de él.

  4. El techo del salón es espectacular, que espacio más alucinante. Bss

  5. Quien tuviera una masía para decorarla así de bonita!!

  6. Efectivamente una decoración atrevida y muy colorida. Esa zona de Cataluña es una maravilla y la casa también lo es

  7. Noelia Ramos dice:

    Qué preciosidad!! el techo del salón parece una concha jajaja. Me encantan las paredes y ese baño!!!

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!