Comienza algo nuevo

Este es el último post… de agosto. Que nadie se alarme, se termina el verano y comienza algo nuevo. Aunque queden días de esta estación, no los vamos a saborear igual. En el momento en el que la agenda se vuelva a convertir en esa parte extra de nuestro cuerpo, todo volverá a la normalidad. Mis vacaciones han estado lejos de lo que había imaginado. No he palpado ni un minuto el placer de la desconexión, igual que el remoloneo en la cama que regalan las mañanas estivales que habrá estado en otra casa, en la mía no. Una reforma se ha llevado todos esos momentos tan necesarios entre viajes, mails y llamadas.

comienza_algo_nuevo_1

comienza_algo_nuevo_5

Todo este trabajo lo compensa la satisfacción de ver a una familia entrar en su nueva casa. No podría haber disfrutado ni de un día tranquila sabiendo que este trabajo estaba a medias. Uno sopesa y valora lo que prefiere para estar a gusto, para ser feliz. En mi caso he preferido sacrificar un viaje estupendo aunque como os digo, lo han compensado otras cosas. También he estado trabajando en todo lo nuevo que en unos días empezaréis a ver. Hace un par de semanas hice escapada para conocer algo muy interesante de primera mano, algo que os puede cambiar la vida si estáis en el mundo del empredimiento. Os lo iré contando en los próximos días.

Hoy no hay una casa espectacular. Hoy me apetecía dejar algunas de esas instantáneas tan bonitas que dejan los colores del verano. La luz cálida, la flores silvestres castigadas por el calor y esos atardeceres especiales y únicos que espero os gusten. Hoy nos vamos con la música a otra parte.

comienza_algo_nuevo_3

Ya de puestos y como estaba al pie del cañón, necesitaba pensar en lo que está por venir. Necesitaba este tiempo para interiorizar lo que me pide el cuerpo, al mismo tiempo que aprendía a sacar fuera, el cómo y el por qué de este nuevo rumbo. Si os soy sincera me hubiera gustado tener más tiempo para este fin, quedan flecos sueltos pero no me voy a castigar porque todos necesitamos un agosto, nuestro agosto.

comienza_algo_nuevo_2

Hayáis tenido o no viaje, vacaciones o si vuestros días libres no han salido como esperabais, da igual, que quede como una anécdota que seguro habrá sido por algo, y casi siempre es algo bueno. El jueves volvemos a la normalidad pero hoy os tengo que dar las gracias por estar aquí, gracias por acompañarme.

comienza_algo_nuevo_4

Comienza algo nuevo

Vía

2 respuestas a “Comienza algo nuevo”

  1. Rosario dice:

    Querida Verónica, que identificada me siento con lo que escribes hoy. Tampoco yo he desconectado mucho este verano y es que organizar una mudanza a finales de julio con un calor sevillano de justicia es para que cunda el desánimo. También a mi me queda la satisfacción de ver mi casa cada día mejor. Los días de playa me han sabido a poco y el viaje de costumbre este año no ha podido ser. Gracias a ti, por las imágenes que nos ofreces y sobre todo por tus palabras. Un beso.

    • My Leitmotiv dice:

      Hola Rosario,

      He leído mudanza? Eso es una buena señal porque seguro que todo ese esfuerzo en unas semanas será felicidad absoluta. Ya verás como las siguientes las vamos a disfrutar mucho más, tu y yo.
      Gracias a ti por acompañarme bonita.

      Un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!