Combinando el negro y la madera

Es posible que ya os hayáis dado cuenta de la tendencia tan fuerte que hay de muebles y complementos de madera en cualquier acabado pero siempre respetando su color natural. Sobre los complementos de fibra como cestos y demás ya llevamos hablando de ellos desde el verano pasado. Lo que está pasando es que los muebles de madera se están acomodando de nuevo entre nosotros. Hemos visto en muchas ocasiones lo bien que queda y lo nos gusta la madera mezclada con el color blanco. Ahora os tengo que decir que este material va a ser acompañado en los próximos tiempos por otros materiales y lo vamos a ver más de una vez combinando con el negro.

Este fin de semana pasado estuve en la feria de Intergift de Madrid y allí se ha podido ver esta tendencia de la que os hablo. Las casas se convierten en espacios muy cálidos y personales. Os enseñaré las fotografías que fui haciendo durante el recorrido para que os podáis hacer una idea de lo que os digo. Igual que la madera, el color negro también se va a dejar ver y bastante. El mejor ejemplo la casa de hoy. Un pequeño, pequeñísimo apartamento que bien podría ser un mini loft.

combinando_el_negro_y_la_madera_4

En esta casa todos los espacios se abren para que la sensación de amplitud sea considerable. La selección de materiales y acabados es un verdadero encanto. Con las maderas nobles, la calidad de los detalles o su distribución y buenas ideas para aprovechar el espacio, hacen que sea perfecto. Lo bueno de tener pocos metros en una casa es que se puede invertir más dinero en los muebles o los materiales. En este apartamento se percibe la calidad, el confort y el buen gusto. Cómo algo tan pequeño puede resultar tan práctico y sobre todo bonito. A ver qué os parece.

combinando_el_negro_y_la_madera_1

combinando_el_negro_y_la_madera_6

combinando_el_negro_y_la_madera_8

combinando_el_negro_y_la_madera_7

combinando_el_negro_y_la_madera_3

combinando_el_negro_y_la_madera_9

combinando_el_negro_y_la_madera_5

combinando_el_negro_y_la_madera_10

combinando_el_negro_y_la_madera_2

Combinando el negro y la madera

Vía

3 respuestas a “Combinando el negro y la madera”

  1. azul bereber dice:

    Me encanta! La calidez y calidad de los materiales salta a la vista. Me gustan muchos detalles, como la superposición de alfombras, los cestos de fibra natural como adorno en la pared. Es precioso!

  2. Belén de la Fuente Muñoz dice:

    Precioso! Todo en la misma gama cromática. Muy sencillo y exquisito.

  3. Inalco dice:

    ¡Qué gran combinación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!