Colores de temporada

Esta temporada los colores se están haciendo notar en la decoración. Vemos como poco a poco se van incluyendo en cualquier espacio. Dormitorios, salones, baños y ahora que es la época en las terrazas.

Para dar una nota de color tan solo tenemos que contar con unos cuantos textiles o algún elemento del mobiliario. Sobre una base blanca los podemos mezclar prácticamente todoS entre si.

Hoy vamos a ver como se introducen los colores en diferentes estancias, además os puede servir si estáis indecis@s en cuanto a qué color os gusta más para esta temporada o para ese lugar de vuestra casa.

Tambien podéis ver como quedarían unos con otros e ideas para dar ese toque de color que no tenéis claro de qué manera introducirlo. Vajillas, mantelerías o lámparas… Vais a ver como acompañan a la madera o quedan junto a otros estampados a través del trabajo de estilismo y fotografía de Kim Timmerman.

Ahora si, os dejo con seis colores de temporada para que os pongáis manos a la obra y consigáis ese cambio que estáis buscando.

Imágenes Kim Timmerman

4 respuestas a “Colores de temporada”

  1. Gladys dice:

    Me encantan sobre todos los turquesas, una gran selección de fotos!
    Saludos!

  2. Vivan los colores. Amante del total white y los neutros, cada vez voy dejando más que el color entre en mi casa. Ahora, falta que llegue a mi ropa. Todo se andará. Post como el tuyo animan. Preciosos ejemplos.

  3. Decosur66 dice:

    Como no sabemos con que foto quedarnos,nos quedamos con otro el post! Magnífico! Inspiración total!
    Besos de las dos

  4. Tuarmadio ConEva dice:

    Los tonos suaves, pastel estan invadiendo la temporada de primavera/verano. En mi blog tambien hay inspiración tonos pastel pero en looks!
    No te lo pierdas.
    Tu Armadio con Eva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!