Colores de invierno

my-leitmotiv-colores-de-invierno-2

Hace tan solo unos días desde que comenzó el invierno. Casi sin darnos cuenta empezamos a cambiar el chip en cuanto a los colores de la ropa o los que nos acompañan en el día a día en casa. Es normal. Con el frío nos apetece estar recogidos, calentitos y con los días nublados y cortos, es lo que pega. No tenemos por qué pensar que los colores de invierno son fríos o aburridos.

Los tonos grises y apagados tienen lo suyo y crean unos ambientes tan bonitos como queramos. Además sin darnos cuenta sacan cualquier espacio del “efecto nevera” y eso se agradece. Lo más importante en la decoración de una casa es la base. En el caso de esta casa fotografiada por Michael Sinclair hay mucho mueble de madera reciclada que le da ese aspecto hogareño.

my-leitmotiv-colores-de-invierno-5

Si a esta base le cambiamos los textiles por unos de colores más vivos, será perfecta para estaciones cálidas. Es posible que mantengan esta decoración todo el año por gustos particulares pero os pongo el ejemplo para que os hagáis una idea.

Aunque el estilo fotográfico marca ese aspecto más frío de la casa, sinceramente no me parece que lo sea. Está llena de detalles que quiere alguien al que le guste este estilo para su casa. También es cierto que lo que es la casa en sí ayuda. Como me decía una clienta ayer: “cuando la casa te la hacen según tus gustos, ya no te conformas con cualquier casa”.

my-leitmotiv-colores-de-invierno-3

Eso es lo que pasa en las casas que nos gustan tanto. Se han diseñado con mimo haciendo un traje a medida y por eso los resultados son tan personales. Al final eso es lo que nos entra por lo ojos, que la casa tenga algo diferente. Ya veréis qué bonita y como siempre espero que os guste.

my-leitmotiv-colores-de-invierno-1

my-leitmotiv-colores-de-invierno-4

my-leitmotiv-colores-de-invierno-6

my-leitmotiv-colores-de-invierno-7

my-leitmotiv-colores-de-invierno-9

my-leitmotiv-colores-de-invierno-8

Colores de invierno

Fotografía Michael Sinclair

Una respuesta a “Colores de invierno”

  1. Inalco dice:

    Fantástico proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!